viernes, 14 de marzo de 2014

Doozers

¿Alguien recuerda aquella serie de títeres de Jim Henson de los 80's titulada "Fraggled Rock"? Con contagiosa música y aventuras divertidas, los fraggled rock son pequeñas criaturas antropomórficas , de unos 22 centímetros de altura, que vienen en una amplia variedad de colores y tienen colas que llevan un mechón de pelo en la punta. Ellos viven en un sistema de cuevas naturales llamado Fraggle Rock que están llenos de todo tipo de criaturas y características y que conectan al menos dos mundos diferentes. Los Fraggles viven una vida muy despreocupada , pasando la mayor parte de su tiempo jugando y explorando. Ellos viven en una dieta de verduras (principalmente rábanos ) y palos Doozer . Los palos Doozer están hechos de rábanos molidos y son el material que los Doozers utilizan para hacer sus construcciones.
Los Doozers son verdes y de 6 pulgadas de altura y con el tiempo desarrollaron una fuerte conexion con los Fraggle gracias a Cotterpin y Wrench Doozer, aun cuando los Doozers se la pasaban construyendo (al contrario de los Fraggle, los Doozers son muy trabajadores)  y los Fraggle comiéndose los palos Doozer .
Bueno, pues los Doozers tienen una nueva serie hecha en animación por computadora enfocada a los niños de 4 a 7 años.

La historia trata principalmente de los jóvenes Doozer:  Spike, Mollybolt, Flex y Daisy Wheel, y tiene lugar en Doozer Creek, una comunidad auto-sostenible que se encuentra más allá de la visión de los humanos. La serie se centra en la cooperación, el trabajo en equipo, inventar, tecnología y conciencia ecológica.
En esta nueva versión los Doozers son de tres pulgadas y juntos forman el brillante, audaz y divertido "Pod Squad" compartiendo una pasión por inventar.
La serie ya se estreno en el Reino Unido por el canal Cartoonito así como en otros países de Europa, Medio Oriente y África con bastante éxito.
El estreno en Estados Unidos esta contemplado para fines de Abril, pero en América Latina estrena este Lunes 17 de Marzo por el canal Discovery Kids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme! Me da mucha alegria cuando dejas un comentario, todos los leo aunque a veces me tarde en publicarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...