jueves, 22 de mayo de 2014

TV: Zack y Quack


El próximo 26 de Mayo estrena en Discovery Kids la serie animada "Zack y Quack" y es una nueva serie enfocada hacia los niños de preescolar que hizo su debut a través de Nick Jr en Varios países apenas esta Primavera del 2014.

La serie esta hecha en 3D y sigue las aventuras de un niño de muy buen corazón de 7 anos llamado Zack y su leal y curioso compañero el pato Quack.  Su mundo esta en un libro de esos que llaman "Pop - up", que cuando los abres salen figuras y paisajes que se paran.  Se me figura un poco como la serie de recetas y manualidades de "Telmo y Tula", ¿la recuerdan? Donde al inicio del de recetas también se abre un libro de este tipo y saltan las figuras de los niños, su mascota, el adulto y la cocina.

Bueno, volviendo a Zack y Quack, en este mundo "Pop-up" se jalan tiras de papel y palancas que provocan alguna nueva aventura interactiva, así que siempre hay sorpresas nuevas por descubrir.  Además en esta serie siempre hay ejemplos positivos de amistad y de buscar resolver los problemas que se presentan en las aventuras.

Zack y Quack también están acompañados por otros personajes como la vecina y amiga de Zack llamada Kira, a la que le encanta hacer cosas hermosas de papel.  Además están Fluffy, un puercoespin muy pequeño que solo quiere crecer para ser parte de la pandilla, unas ardillas hermanas muy hiperactivas llamadas Hop y Skip, y Belly Up la rana el cual cree ser un experto en todo.

Bueno, pues ¡esperamos con ansias el estreno de esta nueva serie que promete ser muy buena!


2 comentarios:

  1. Sin duda muchos niños estan esperando el estreno. Si quieres mas info www.zackyquack.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...