jueves, 21 de mayo de 2015

DVD y Blu-ray: Paddington

La película de Paddington (2014) fue estrenada en DVD apenas a fines del mes pasado y es una aventura esplendida para toda la familia.
La película esta basada en los libros del oso Paddington (Paddington Bear) los cuales desde 1958 han cautivado a muchas generaciones de niños, gracias a la imaginacion de su autor Michael Bond y al ilustrador R. W. Alley.

Lo primero que pensé cuando escuche que iban a hacer la película, era que iban a echar a perder a Paddington. Porque ya habían hecho una versión animada muy americanizada que la verdad quedo muy lejos de los libros. Menos mal que me equivoque, la película esta muy bien hecha, con actores reales y el oso Paddington generado por computadora.

La historia comienza con un explorador ingles que en la selva de Perú se topa con una pareja de osos que pueden hablar y que aman la mermelada de naranja. Se hace su amigo y al despedirse los invita a visitarlo un día.
Al paso de los años los osos se encuentran preparando la mermelada de naranja y cuidando de su sobrino Paddington. Pero en un terrible terremoto el tío oso muere y la tía decide mandar a Paddington a un mejor futuro a Londres con el explorador.
Paddington logra viajar de polizón escondido en el bote salvavidas de un barco, con una gran ración de frascos de mermelada y un sandwich (también de mermelada de naranja, claro).
Pero al llegar no tiene idea de como localizar al explorador y se encuentra solo en la estación del tren y con un cordel con una etiqueta (que le coloco su tía al despedirse) en la que se lee: "Por favor cuiden de este oso, gracias."
Pero en eso llega la familia Brown, quienes al ver al oso deciden ayudarlo (bueno, ante las protestas del Sr. Brown) y sus vidas cambian para siempre.

La película tiene un cast magnifico y perfecto, el Sr. y Sra. Brown son respectivamente Hugh Bonneville (Downton Abbey) y Sally Hawkins, la abuela de los ninos es Julie Walters, la villana es Nichole Kidman y la voz de Paddington es del actor Ben Whishaw. Otras magnificas voces son la de los tíos osos de Paddington, el tío Pastuzo es Michael Gambon y la tía Lucy es Imelda Staunton. Además de estar muy bien actuada también tiene una excelente dirección por Paul King, se las recomiendo.
   

10 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta pequeña sinopsis, la vi hace tiempo, es muy tierna. Besos y buen dia

    ResponderEliminar
  2. A gratidão é a memória do coração!
    Obrigada querida, pela sua amizade carinhosa, fico feliz
    em saber que em algum lugar desse mundo você existe, e
    agradeço a Deus pela sua atenção sempre presente e amável!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigada Marie, eu tambem agradeço pela tua amizade,
      Beijinhos!

      Eliminar
  3. Pues si que tiene que ser preciosa y entretenida esa pelicula tanto para peques y no tan peques jejeje, a mi me ha encantado lo que nos has contado de ella. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiene que ser una monada de película, Diana! Nuestros niños ya son grandes, pero aún disfrutan con ciertas películas infantiles... Será cuestión de verla.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Parece muy interesante! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...