miércoles, 12 de abril de 2017

Libro: Sew Mini Treats - Coser mini comida de peluche

Bajo el titulo de Sew Mini Treats: More than 18 Food Plushies to Stitch & Stuff, encontramos esta joyita de libro de manualidades.
No encontré el titulo en español, pero es muy probable que estén por editarlo, ya que es del 2016 apenas y tenemos en casa otros libros de manualidades de esta serie y marca Klutz que si estan traducidos.
Ahora que mi niña esta interesada en coser cosas con fieltro con carita al estilo Kawaii, este libro nos cayó de perlas.
Contiene las instrucciones, patrones y material para hacer mas de 18 comidas de peluche en material de fieltro.  El libro esta ilustrado con fotografías y dibujos que explican el paso a paso para entender de manera clara como hacer los peluches.
Pegado por la parte trasera del libro viene una caja que contiene hojas de fieltro de colores, hilazas de colores, agujas, patrones de cartón, relleno de peluches y 30 bolitas negras y 30 bolitas rosas precortadas de fieltro para hacer ojos y mejillas.
El único material extra necesario para hacer estos peluches y que no esta incluido serian pluma y tijeras, para trazar y cortar las piezas.  Pero debo decir que este kit me pareció muy completo.  Sobre todo porque los fieltros que contiene son de los colores que se muestran en los proyectos, suficiente para hacerlos todos.

Pero además este libro nos proporciona con muchas ideas e incluso nos anima a intentar mas para dar variedad a los peluches cambiando expresiones de las caras y colores.  Tal es el caso de los "glaseados" de las donas, utilizando otros colores o adornos que se sugieren ahí mismo, se pueden lograr muchas donas de diferentes "sabores". El mismo caso se podría decir de los conos de helado, muffins, pizzas, etc.
Otra cosa que encuentro buena es que si se termina el material, facilmente se pueden conseguir mas fieltros o hilazas de colores para seguir creando con los patrones, que están muy bien hechos. Lo único que sera difícil de conseguir serian los ojitos y mejillas precortados de fieltro que me encantan, porque son muy fáciles de desprender y manejar, pero que resultan difícil de cortar si los quiero hacer yo misma por su tamaño tan pequeño.
A la fecha estos son algunos de los proyectos que llevamos hechos:



Fue muy bueno el descubrimiento para continuar haciendo mas, después de que hicimos aquellos Corazones de Fieltro con o sin carita utilizando moldes de galletas (y que se ven tambien en la foto junto con los peluches que hicimos del libro).  Ahora mi hija esta haciendo mas (algunos no están en la foto) y les cose un anillo para ponerles llavero con gancho y poder quitarlos y ponerlos fácil de su mochila de la escuela.  Y es que por acá esta de moda que todos las niños traen colgados llaveros con peluches en las mochilas.
El libro indica que es para niños de tres en delante, pero creo que mas bien es para niños de 7 en delante, para poder aprender a coser con supervision.  Realmente me gusto, les recomiendo este libro de manualidades, de hecho como les decia al inicio, tenemos otros de esta coleccion (que despues les comento por aqui) que tambien estan muy bien realizados.
Es un libro muy divertido no solo por todos los proyectos que se pueden hacer, tambien porque es un placer ver sus 48 paginas llenas de fotos de comida divertida, linda y tierna, que nos puede tentar mas que a comer, ¡A querer coser!

6 comentarios:

  1. Son tan bonitos los motivos que debe ser un no parar hasta conseguir hacer todos los modelos. Muy divertido para los niños a los que les gustan las manualidades. Y aprender a dar unas puntadas no viene nada mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos están todos!! ayyy pa achucharlos!
    Vaya colección bonita que lleváis,me encantan todos!! la zanahoria y el huevo son un amor,jajaja.
    A coser se ha dicho ;)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos, mis felicitaciones!Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que libros tan interesantes para iniciar a los peques...
    Me encanta la colección que habéis hecho...es tan adorable!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! ¡Es una manera ideal de aprender a dar unas puntadas al mismo tiempo que os divertis y hacéis unas comiditas preciosas!
    Son adorables.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Diana que cosas más bonitas lleváis terminadas ...una manera divertida de aprender.

    Me dan ganas de comprar ese kit para mí ... No he utilizado apenas el fieltro.

    Besos .... Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...