lunes, 28 de febrero de 2022

Alfiletero de Corazón - Reto Amistoso 146 - Mes del Amor y la Amistad


 Hoy llego al Reto Amistoso 146 que organiza Violeta del blog Mis Labores de Punto y Crochet con el tema Febrero Mes del Amor y la Amistad.

Para el reto recurri a un antiguo bordado a punto de cruz que tenia guardado de un corazón mas unos retazos de telas que tenia por ahi.



No tengo tutorial ya que es un trabajo muy simple, solo cosi rectangulos de tela alrededor de la tela del bordado y forme un cuadrado que rellene a forma de cojin. Asi que nada mas hay fotos del alfiletero.

Reverso del alfiletero.



Los invito a que visiten el blog de Violeta para ver los fantásticos trabajos que habrá en el reto y te invito a que estes pendiente del reto siguiente, ojala y te animes a participar.


31 comentarios:

  1. What a lovely idea to make a pincushion, Diana. Great fabrics too. Hugs, my friend.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cuco es,Diana!
    Ha quedado muy bonito y además de hermoso es práctico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!
    Me encanta cómo queda...
    Y la tela es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Olá Diana,
    Que ideia tão original e tão lindo que ficou o teu trabalho, muitos parabéns.
    Beijinhos grandes

    ResponderEliminar
  5. Πολύ όμορφες οι δημιουργίες σου Diana, όπως πάντοτε. Καλή βδομάδα να έχεις.

    ResponderEliminar
  6. Prześliczny igielnik!!! Bardzo ładnie wykonany, śliczny wzór. Bardzo lubię takie ręcznie robione igielniki :).
    Buziaki kochana!

    ResponderEliminar
  7. Con la falta que me hace a mí un alfiletero nuevo! Muy bonito, Diana!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy coqueto 😍 el alfiletero!! Con esa tela preciosa y lo mejor el corazón bordado! Saludos!! 🤗

    ResponderEliminar
  9. te quedó muy bonito y útil el alfiletero con punto de cruz
    gracias por acompañarme

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y original el diseño del corazón Diana ... añadirlo al alfiletero es una gran idea.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Diana, un alfiletero útil y muy bonito, me encanta.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy coqueto.
    Disfrútalo y BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita trama tiene el corazón bordado! Quedó precioso como alfiletero y con unos colores bien alegres. Me encantó!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Hola1 te quedo un alfiletero muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  15. Lindo e precioso coração bordado! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  16. que bonita manera de decorar el rincón de costura de una manera bonita y útil
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta ese alfiletero, pura magia de tus manos.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Diana!

    En primer lugar, felicitarte por tan bonito trabajo y además funcional ¡Excelente, te ha quedado genial!
    Y también darte la bienvenida al Reto Amistoso 147, muchas gracias por acompañarme!! Y ya espero ver qué será lo que nos compartirás :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Precioso alfiletero, con un bordado muy bonito y muy alegre con esas telas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un alfiletero muy amoroso, jiji, pero alegrara el rincón de costura con todo su colorido :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía un alfilero, es como ver una reliquia, al menos para mí que no se coser y aunque tengo un pequeño kit de varios hilos y alguna aguja, incluso el típico huevo de madera ahí está. Te diré que algunos hilos tendrán más de 30 años y no exagero.
    Un bonito detalle con corazón y hecho con mucho amor.

    ResponderEliminar
  22. Pero que cosa más linda! Me encanta!

    ResponderEliminar
  23. ¡Es muy lindo, Diana! Nos encanta la tela y el corazón bordado

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Hola, tienes un trabajo muy bonito. También me gusta hacer y apreciar el arte y la artesanía. ¡Un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. El bordado del corazón está muy bonito, nunca nos viene mal un alfiletero para organizarnos en nuestras labores y qué mejor que poder utilizar lo que tenemos disponible en casa para su confección!
    Me ha encantado tu propuesta para este reto. Nos vemos en los próximos!

    Saludos a la distancia, Gio.

    ResponderEliminar
  26. Divino el alfiletero y muy apropiado el corazon Bss

    ResponderEliminar
  27. Aix!! qué bonito Diana!! es una cucada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Sencillo y precioso, me encanta. Ya me he hecho seguidora de tu blog, discúlpame que creí que ya era. Un beso grande

    ResponderEliminar
  29. καταπληκτικό !!!! δεν θα σκεφτόμουν ποτέ ύφασμα για κέντημα να το φτιάξω για βελόνες
    πολύ έξυπνη ιδέα !!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho Diana el corazón¡¡¡¡ ha quedado genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Oh! la tela de las fundas, que bonito combinan entre si y este punto que casi parece de cruz pero es el pespunte, que pasada! yo no llegué a este reto... admiro como logras organizarte, a mi los días iniciaron a hacérseme más chiquitos, pero que estoy diciendo si en tu latitud se oscurece más temprano jejeje me tengo que poner las pilas ya o ya
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...