jueves, 10 de febrero de 2022

Portada de Febrero 2022

 


La portada de este mes de Febrero, mes del amor y la amistad la hice diferente, pues refleja mi amor a la música. Ya tenia desde hace mucho tiempo, deseos de hacer una ilustración con un piano y rosas, que son dos amores que tengo y finalmente decidí darme gusto.

¡Ah pero como me dieron lata las teclas del piano! No es fácil trazarlas y pintarlas con perspectiva y me costaron mucho trabajo, tanto que estuve a punto de dejar esta ilustración y hacer otra porque no lograba que quedaran a mi gusto. Y luego hacer la partitura... con mis lentes y todo me costo mucho y por eso la demora de este mes, ¡pero alcance a presentarla antes del 14 de Febrero!

Y menos mal que al estar trabajando en ella, me salvo precisamente la musica, escuchando a mi voz favorita, a Josh Groban con Mi mancherai de Il Postino, aqui un fragmento perfecto para San Valentin en este mes:

Mi mancherà l'immensità

Dei nostri giorni e notti insieme, noi

I tuoi sorrisi quando si fa buio

La tua ingenuità da bambina, tu

Mi mancherai amore mio

Mi guardo e trovo un vuoto dentro me

E l'allegria, amica mia

Va via con te

¡Ay y que emocion que va a venir a dar un concierto a Saratoga Springs! Y ya tengo boletos para su concierto, por fin podre escucharlo en vivo, en verdad que su voz me emociona como pocas, es un deseo que debo tachar de mi lista... 

¿Ustedes tienen una lista de deseos? 


10 comentarios:

  1. Querida Diana, mi más sincera enhorabuena porque esta es una de las ilustraciones más perfectas y realistas que te he visto.
    Ha quedado absolutamente maravillosa: el tallado de la madera del piano, la perspectiva de las teclas, el detalle de la partitura y las rosas....es toda una obra de arte.
    Besitos y muy feliz fin de semana

    P.D.: me alegra que puedas ver a tu cantante favorito en directo...seguro que será emocionante.☺️

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE....
    Me dejas con la boca abierta...
    Qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué maravilla!!! alucino! el realismo de las teclas con sus brillos.. .y la partitura!!! pero si solo en escribir eso a tamaño normal ya se tarda lo suyo!!! cómo has sido capáz de hacerla así?? si es que se ven perfectamente las notas que son! que es que se podría tocar... bueno, y la filigrana de corazones del piano también una pasada... Alucinada me dejas... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Your picture reminds me of my sister-in-law's music and piano room. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  5. Lovely lyrics, Diana. And a beautiful painting for February. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Bellísima portada Diana ! Me gusta mucho la música de piano.
    Te deseo un feliz fin de semana, un besote,
    Caty

    ResponderEliminar
  7. Ella es increíble Diana. ¿Dime ahora que hiciste la letra y la partitura? Me gusta que te guste la música. Felicidades querido amigo.

    ResponderEliminar
  8. una lámina que tiene mucho trabajo con tanto detalle, pero que ha valido la pena porque te ha quedado preciosa. Las teclas del piano muy conseguidas
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de portada!!! Te ha quedado genial y si las teclas te dieron trabajo, valió la pena, quedaron divinas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...