domingo, 20 de febrero de 2022

Llavero de Corazón Amigurumi a Crochet

 


Tenia mucho tiempo queriendo aprender a hacer un llavero a crochet, en forma de corazon y relleno, para ponerlo en el cierre de mi bolsa que es de esas estilo mochila. De esta manera, ademas de hacerla mas linda y con un toque personalizado, me es mas facil encontrar el cierre de forma rapida.

 Todo era encontrar el momento y por fin lo tengo, ya que comenzamos esta semana las vacaciones de invierno o Winter Break, que es una semana que se da en Febrero en las escuelas en Estados Unidos.

Con mi llavero participo en dos retos de dos queridas amigas blogueras. El primero es DIY De Todo un Poco con Anna Llansa para el reto del mes DIY con Lana, Hilo, Cuerda y/o Reciclar con Cajas de Cerillas. 



Me temo que participar con cajas de cerillas no se dio, porque aun esta casi llena y la uso poco, mas bien tengo un encendedor de esos que se usan en la cocina para auxiliarme para prender la estufa, pues uno de los quemadores no prende con el boton.

Pero lanas si que tengo varios restos y de ahi fue que me hice mi llavero para poder acompañar tambien a Jen de Little Kimono en el Reto Handmade Llaveros.



Les he contado en varias ocasiones que no soy buena haciendo patrones de tejido, que mi forma de hacer ganchillo y dos agujas es al calculo, tampoco soy muy experta en tejiendo, se puede apreciar en las fotos que mis corazones no quedaron tan precisos. Por eso es que decidi seguir un par de excelentes tutoriales. Asi que solo hay fotos de mi llavero e indicaciones de donde salio mi inspiración para hacerlo.


Llavero de Corazón Amigurumi a Crochet
Materiales:
Estambres (lanas) de colores turquesa, azul plomo, blanco
 5 cuentas de madera
gancho para crochet
tijeras
aguja estambrera

Procedimiento:

1.- Hice dos corazones siguiendo el video de Como hacer un corazon mediano a crochet, me encanto ese canal de Ahuyama Crochet, pero la tercer vuelta la hice con medios puntos y hasta ahi llegue, porque era lo que yo necesitaba para el tamaño que tenia pensado.

2.- Segui las indicaciones para hacer la borla del corazon del video How To Make Crochet Amigurumi Heart, ahi en el canal Crochet Amuigurumi pueden ver tambien de donde me inspire para el llavero, pero las indicaciones para hacer los corazones se me hicieron mas claras en el video del paso 1.


Nota: El llavero lleva dos cuentas de madera redondas, una de cada lado del corazón y las 3 que cuelgan por el hilo que une la borla.

26 comentarios:

  1. Te quedó precioso, Diana, has hecho una combinación de colores que queda chulísima, me ha encantado!.
    Mil gracias por unirte!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonito llavero y seguro que lo encuentras en seguida
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. This is fabulous, Diana. I LLLLLLLLOVE IT!!!!

    ResponderEliminar
  4. So pretty! I'm in love! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Ha quedado fantástico, Diana!
    Muchas gracias por compartir los tutoriales que siempre nos vienen de perlas a las más novatas como yo.
    La combinación de colores es estupenda.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Diana!!!
    Te cojo la idea...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A beautiful heart! Very nice colors! :)
    Hugs!
    PS. Diana, please contact me by e-mail :). You will find it on my blog. A week ago I announced the results of birthday Candy and a sock angel will go to you :). Thank you again for your participation and good wishes :).
    Here is the link with the results - https://wielkiemalepasje.blogspot.com/2022/02/oblicza-miosci-i-wyniki-urodzinowego.html
    I am waiting for message :).

    ResponderEliminar
  8. Qué llavero tan amoroso, Diana. Los colores que has usado me encantan.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Un llavero para cerrar la mochila precioso y con unos colores muy lindos y que combinan estupendo con las cuentas de madera.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Nos encanta, Diana! Y le dará un toque precioso a tu mochila.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Qué ilusión encontrar una manualidad de crochet en tu blog, Diana! Tu llavero es ideal! Que viva el crochet!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito llavero de crochet, es una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bonito llavero le da un toque muy personal a tu mochila....... Le encuentro parecido al ojo Turco que da protección, así que estarás protegida
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me pasa lo mismo con mi estufa, un solo quemador no prende y tengo que usar el encendedor 🙃... Felicidades por el logro de realizar el llavero! quedo precioso y hasta le has añadido modificaciones a tu gusto 😉, gracias por compartir ambos tutoriales
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que llavero más bonito, Diana! Gracias por incluir el patrón. ¡Feliz semana! 💗 🌿 🌸 🌿

    ResponderEliminar
  16. Te quedó un llavero precioso! con una combinación de colores muy alegres, lindo trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Diana ese llavero corazon es precioso y que bonito queda con las cuentas de madera que le has puesto Felicidades por un precioso trabajo de crochet Bss

    ResponderEliminar
  18. Un llavero precioso y con unos colores muy bonitos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  19. Love your crochet key ring--beautiful!

    ResponderEliminar
  20. Te quedó precioso el llavero corazón, y con esos colores me recordó al ojo turco, a mi me encanta esa combinación!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  21. Pues me encanta que te hayas animado con un llavero a crochet. Creo que los colores que has elegido son preciosos y los detalles de las cuentas de madera son un gran acierto. Tu mochila va a ser la sensación a partir de ahora, con este llavero en su cremallera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Precioso este llavero corazón a crochet Diana! Nos encanta como te ha quedado, las cuentas elegidas y el color de la lana dan una combinación espectacular, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  23. Un llavero precioso, me encantan los colores que has elegido y los detalles de las cuentas un acierto.
    Besicos

    ResponderEliminar
  24. Simplesmente lindo o seu chaveiro! Grande abraço.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...