martes, 10 de octubre de 2017

My Little Pony La Pelicula - My Little Pony The Movie

Teníamos mucho tiempo sin ir al cine, la verdad muchas de las películas para niños que pasaron durante el Verano, no nos tentaron lo suficiente.
Pero esta película, mi hija quería verla desde que habían anunciado que la iban a hacer, porque ella es fan de la serie de My Little Pony La Magia de la Amistad.
En primer lugar, si no eres fan o no te gusta My Little Pony, no creo que te llegue a gustar la película.
Es una aventura nueva con Twilight Sparkle, quien como saben es la Princesa de la Amistad, organizando un festival de la amistad para los ponies de Equestria en Canterlot.
Twilight como siempre, se preocupa demasiado pero sus amigas Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy, Rarity, Pinkie Pie y el dragoncito Spike, la están apoyando para que todo salga perfecto.
Justo cuando va a dar comienzo el festival llegan unas naves con unas nubes que oscurecen todo y liderados por una pony unicornio de cuerno roto llamada Tempest, demandando que las 4 princesas deberán entregarle sus poderes para Storm King si no quieren consecuencias para todos.
Las princesas Celestia, Luna y Cadance con capturadas, pero Twilight y sus amigas logran escapar. Antes de huir Twilight alcanza a escuchar a Celestia diciéndole a Luna que tienen que encontrar a la reina de los hippos, la palabra no se oye completa y ella no sabe exactamente a que se refiere.
Al llegar a un pueblo y con la ayuda del gato Capper, descubren que hay un reino de los Hipogrifos y como llegar a el.
Ahora deberán escapar de Tempest, quien las sigue para completar el poder de las cuatro princesas cuando atrape a Twilight. En el camino, las amigas descubrirán nuevas amistades (incluyendo unas graciosas ponies del mar o ponies sirenas) y pondrán a prueba su amistad, para salvar su hogar.
A mi hija le encanto la película, es una buena historia aunque nos pareció que el gato estaba un poco fuera de lugar del tipo de criaturas que viven en ese mundo y serie.  Nos extraño un poco que en esta historia no apareciera Starlight Glimmer, quien es la aprendiz de Twilight en las ultimas temporadas de la serie.
En fin que si ustedes son fans de la serie, esta nueva aventura no los decepcionara, pues esta llena del clásico humor, canciones y colorido que la caracterizan.

La pelicula cuenta con las mismas voces de los personajes principales que hacen la serie para la television con los talentos de Tara Strong (Twilight), Cathy Weseluck (Spike), Ashleigh Ball (Rainbow Dash y AppleJack), Tabitha St. Germain (Rarity), Andrea Libman (Pinkie Pie y Fluttershy entre otros. Pero para los personajes nuevos invitaron a grandes talentos como Emily Blunt como Tempest Shadow, Michael Peña como Grubber, Taye Diggs como Capper, Kristin Chenoweth como Princess Skystar, Uzo Aduba como Queen Novo, Sia como Songbird Serenade

Al final el mensaje es claro, lo importante de los errores es reconocer cuando uno los comete, pedir perdón cuando uno ofende y ser fiel a los amigos cuando mas nos necesitan.

4 comentarios:

  1. ¡Somos fanáticas de la serie así que seguro que la peli también nos gustará mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy fuera de moda con los dibujos animados de hoy en día, por lo que no tengo duda de que no sea la película para mí, pero me parece muy positivo que haya películas que puedan transmitir un mensaje tan positivo y que permita compartir momentos padres e hijos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras no la hemos visto.Aunque el argumento nos parece muy ameno.
    Y desde luego el mensaje no puede ser más acertado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, antes de nada darte las gracias por tu comentario, ya parece que estoy un poquito mejorm asi que seguire visitandote y viendo las peli que nos aconsejas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...