lunes, 1 de enero de 2018

Feliz Año 2018

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que dondequiera que se encuentren, estén con bien. Me ha sido tremendamente difícil poder entrar a publicar nuevas entradas, no soy muy buena manejando la tablet para eso y ademas de encontrarme aun de visita en Mexico, deje mi laptop en casa.
Aparte por cuestiones de salud no he podido venir aqui, no pude darles el mensaje de Navidad que me gusta dar. Gracias a Dios ya vamos saliendo de horribles resfriados y complicaciones por no cuidarse y reposar lo suficiente. Ya saben, estando de visita se alborota uno o lo alborota alguien y no te cuidas como debiste haber hecho, pero bueno, aqui estoy.

Quiero darles la gracias por visitar este espacio, por comentar, por compartir, por todo, por darme sus consejos y su ayuda tambien, gracias. ¡Espero que me sigan acompañando en estos espacios! ¡Gracias!
Y quiero tambien decirles que espero que hayan tenido una Navidad hermosa y desearles que tengan un Año 2018 lleno de bendiciones, alegria y todo lo bueno y bonito que tiene la vida. ¡Seguro que este sera nuestro año! Tambien desearles que tengan un Dia de Reyes muy bonito.
¡Muchos besos!

Su amiga Diana Moriel de Pegostes y Colores e Ingredientes y ¡Listo!

9 comentarios:

  1. ¡Feliz 2018, Diana!
    Que el nuevo año te traiga muchisimas cosas buenas, salud, amor, prosperidad y grandes experiencias por vivir. Y por supuesto mucha creatividad para seguir compartiendo tus bellas creaciones con todos nosotros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana
    Que este año que estamos estrenando se hagan
    realidad todos tus sueños

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Pasamos para desearte lo mejor para este 2018 Diana!
    Un abrazo de nuestra parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. También te deseo de corazón que este año que acaba de comenzar cumpla todos tus deseos. Que ni a ti ni a los tuyos os falte salud, trabajo y pequeños buenos momentos.
    Un abrazo grande lleno de cariño. Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2018 Diana!! Tantos de días festivos descolocan a todo el mundo, pero hay que aprovechar para disfrutar de todos los momentos especiales, ya tendremos tiempo de volver a la rutina.

    Espero que a pesar de algunos contratiempos te queden momentos inolvidables en estas fiestas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Diana, que el 2018 venga cargado de todo bueno lo mejor para ti y los tuyos!.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz año Diana!!!
    Ya me he hecho seguidora a si que seguro que podemos compartir muchas cosas en este nuevo año.
    Un besito 😘

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme! Me da mucha alegria cuando dejas un comentario, todos los leo aunque a veces me tarde en publicarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...