miércoles, 13 de diciembre de 2017

Libros de Manualidades para los peques

Mi hija y yo nos hemos hecho fans de los libros de la serie de Klutz para hacer manualidades. Como adquirimos hace poco uno para que mi hija hiciera regalos de Navidad a sus abuelos y además yo compre otros para regalar a mis sobrinos en esta temporada, quise mostrárselos porque me parecen una excelente opción para regalar en Navidad.
Algo diferente que los haga seguir instrucciones y que los lleve a realizar proyectos que desarrollan la creatividad, imaginacion, coordinación y aprendizaje en general.

Klutz Stitch and Style Pouches - No se como hayan hecho la traducción en español, porque se que de seguro habrá una versión en español ya que me los he encontrado de muchos otros libros de esta serie traducidos. Este libro es similar a uno que ya les habia mostrado llamado "Klutz Sew Mini Treats" donde los niños aprenden a coser peluches en forma de comida con carita estilo kawaii.

En esta ocasión de trata de aprender a hacer bolsitas con botón o con ziper.  El libro viene con muy buenas explicaciones paso a paso y trae material:  Hojas de fieltro de colores, ojitos negros precortados, circulos rosas precortados para mejillas, patrones, botones, hilazas de colores y agujas. Muy completo y sobre todo con proyectos que si son realizables y que dan ideas para hacer mucho mas y es recomendable para edades de 8 +.


Klutz LEGO Chain Reactions Craft Kit - Este kit es perfecto para todos los que aman construir sets de LEGO y que ya tienen piezas.  El kit propone construir construir 10 maquinas que provocan reacciones en cadena.

Para lograrlo nos incluyen rampas, cuerdas, pelotas y piezas especiales de LEGO, para lograr construir maquinas que harán que algo gire, caiga, se levante, etc., creando reacciones en cadena. Además se pueden sacar ideas para hacer y crear mucho mas. Dirigido para los niños de 8+.


Klutz Make Clay Charms Craft Kit - Este kit es de mis favoritos, pues trae el material para hacer tus propios pendientes para collares o pulseras de cerámica de la que se mete al horno.

Trae 9 barras de arcilla de diferentes colores, barniz especial, herramientas, brazalete, anillos y ganchos, y un libro con 60 paginas explicando paso a paso como hacer pendientes adorables en forma de comida o animalitos estilo Kawaii. Recomendable para los peques de 8+.

8 comentarios:

  1. Con lo que me gustaban a mi este tipo de libros de peque, yo creo que para todos ese momento de las manualidades era genial!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estos libros!
    Los peques (y las mamis) los disfrutamos un montón. Es regalar grandes momentos creativos en familia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos libros, me parecen regalos ideales para los pequeños en época navideña, ya que además de divertirse pueden aprender y desarrollar. No los conocía, pero me parecen una buena propuesta, espero que los disfruten un montón. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues cierto querida amiga, estos libros no pueden ser mejor regalo me encantan. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  5. acho que são livros valiosíssimos!!
    nada melhor do que incentivar as crianças a desenvolverem estas habilidades desde pequeno !!
    incriveis ideias, maravilhoso .
    grande abraço Diana.
    Feliz Natal e muita paz !!
    :o)

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de libros son geniales son muy instructivos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Son unos de los mejores regalos que se pueden hacer, así los niños desarrollan su creatividad desde pequeños.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana!!!!

    Son unos regalos muy creativos para los mas pequeños de la casa

    Muchos besos y Feliz año!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...