miércoles, 30 de marzo de 2022

Pulsera a Crochet con Botones - Reto Amistoso 147 - Mujeres: Princesas, Guerreras y Reinas



Jazmin de Pasion por el ganchillo es la anfitriona del Reto Amistoso 147 "Mujeres: Princesas, Guerreras y Reinas", un tema muy apropiado en Marzo porque el dia 8 se celebro el dia Internacional de la Mujer.

Y bueno, me creeran que tenia este proyecto parado desde hace un poco mas de un año? Porque veia y veia las instrucciones y no lograba avanzar en mi tejido. Me enamore de este tipo de pulseras, que originalmente vi en el blog de Mary Gi. Ella hizo varias con otras puntadas, preciosas y creo que mas adelante intentare hacerlas con ese estilo. 

Pero bueno, volviendo a la pulsera, por fin logre avanzar cuando cambie el hilo del numero 8 al numero 10, pude tejer la pulsera y por fin quitar esta tarea de mis pendientes y traerlo al reto amistoso.

No puedo dar tutorial porque no es mio y no soy experta en crochet, pero les dejo el video de Anoo Crochet Designs Easy Crochet bracelet Tutorial/with Buttons que segui tal cual excepto que yo use 6 botones en lugar de 7, pero todo lo demás es igual.

Les muestro algunas fotos del proceso y los invito a que visiten a las compañeras que participan en el reto, gracias Jazmin!





Mi certificado de participacion, gracias de nuevo Jazmin!



24 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonita, Diana.
    La combinación de texturas la hace muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. O jakie cudo!!! Przepiękna, oryginalna bransoletka!!! Jestem zachwycona pomysłem, zwłaszcza że uwielbiam guziki :). Śliczna!
    Buziaki posyłam!

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful bracelet, Diana. What a clever idea. I am going now to watch the video. Thank you for sharing, my friend. Kisses!!!

    ResponderEliminar
  4. Una pulsera muy original!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Bonita pulsera con estos elementos, te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué original y bonita queda! Ya me dan ganas de hacerla! Pienso que lo más difícil es encontrar el botón adecuado y el grosor del hilo para que pase por las perforaciones del botón.
    Besos Diana

    ResponderEliminar
  7. Ω, βρήκα αυτό το βραχιόλι τόσο ξεχωριστό και τόσο όμορφο. Συγχαρητήρια Diana. Καλησπέρα.

    ResponderEliminar
  8. Andaaa! Qué original! Lo que se puede hacer con crochet y yo que sólo hago animalitos. Jajaja. Un beso, Diana!

    ResponderEliminar
  9. Perdona que llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí. Intentaré ponerme al día.
    Una pulsera muy original y vistosa.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  10. que original y que bonita, magnífica idea
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy linda la pulsera, quisiera hacerme una, me encantó,

    saludos

    ResponderEliminar
  12. ESTÁ BIEN BONITA TU PULSERA, MUY ORIGINAL

    ResponderEliminar
  13. Qué pulsera tan linda, me alegra que al fin hayas conseguido hacerla en este reto. Es muy original y vistosa. Felicitaciones!!!: Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Que original a quedado una pulsera preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Mu gusta mucho la pulsera, voy a intentar hacer una.
    Lo primero ver mi caja de botones.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Olá Diana,´
    Sem dúvida que pulseiras não podem faltar como acessório de mulheres poderosas, todas nos sentimos mais bonitas quando nos enfeitamos um pouco, e a tua pulseira ficou maravilhosa.
    Uma ideia inspiradora.´
    Beijinhos de Portugal

    ResponderEliminar
  17. Hola Diana!
    Hermosa pulsera, me ha encantado la idea! Muchas gracias a ti por unirte a este reto y participar con una propuesta tan excelente
    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Una idea estupenda y con un resultado precioso. Me ha encantado y la pongo en mi lista de trabajos para realizar.
    Gracias por la idea y por el tutorial.
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta el tesón con el que llevas a cabo todos tus proyectos, Diana, y con un resultado siempre espectacular. La pulsera ha quedado preciosa.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. es una idea muy original y queda muy bonita, sobre todo puesta! gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  21. Súper delicada y bonita, nada como poner una palomita a algo que se ha concluido, yo no participé porque no me llego la inspiración por el tema, pero he estado viendo que el tema era abordable desde otros puntos de vista y se me escapó
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ohhh que pulsera tan curiosa :D, me gusta!!!! Igual le doy un vistacito al tutorial :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  23. Fresca y veraniega pulsera, me encanta el diseño.Es muy chula!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...