miércoles, 9 de marzo de 2022

Treboles con Kisses de Hershey - RMB Marzo - Homenaje a Tu Marca Favorita


 


Eli de Ovillo de Eli resulto la ganadora por votos en el RMB del pasado mes de Febrero, asi que es la anfitriona de Marzo y nos propuso un tema muy original "Homenaje a tu marca favorita".


No fue difícil encontrar marcas que me gustan, jeje😀. De hecho lo difícil fue decidirme por una. Siendo tan golosa como soy, me fui en la dirección de los famosos chocolates americanos Hershey's Kisses😋.

Como ademas estamos en el mes de Marzo, en que se celebran el dia de San Patricio, decidí hacer tréboles doblando tiras de carton para poder meter los chocolates. La idea no es mía, hice este trabajo siguiendo los tutoriales de You Tube de Brenda Quintana, quien hace muchas cosas y formas usando los famosos chocolates.

 Por supuesto que existen los clásicos y originales Kisses de chocolate nada mas envueltos en papel plateado, pero ahora hay de muchos tipos: blancos, cookies and cream, con relleno de caramelo, de chocolate semi amargo, con masa de galleta, de fresa, etc... Personalmente me fascinan los de la envoltura dorada que traen una almendra en el centro y la edicion especial de Navidad con sabor a Hot Chocolate.

Hubo una edición especial una pascua, de kisses con sabor a pastel de zanahoria que mmmmm, me fascinaron, pero tristemente no los he vuelto a ver en las tiendas y es una pena porque con ellos hacia estas Galletas de Zanahoria con Relleno de Chocolate Blanco que puedes ver en mi blog Ingredientes y ¡Listo!

Para este reto compre una bolsa de los clásicos de chocolate pero que vienen envueltos en tonos pastel por la pascua. Como uno de los requisitos de Eli era que usáramos envases, empaques y/o etiquetas, decidí pegarles a mis treboles el papel alargado que sobresale de la envoltura metálica de los kisses para que la marca sea visible. Aunque para los que conocemos estos chocolates, el solo ver la forma y ya sabemos que chocolates son. 

Curiosamente mi mama siempre las ha llamado en español "campanitas" en vez de "besos" que seria su traducción correcta. Y no es la única, he escuchado a otras personas llamarlos campanitas. Quiza se deba a un famoso comercial de Navidad en el que los chocolates salen acomodados en forma de pino, sonando cada uno con un sonido de campana tocando la canción "We wish you a merry Christmas". Es un comercial ya muy antiguo, pero que siguen actualizando bajo el mismo formato año con año de lo conocido y bonito que es.

Estos tréboles quedan de lo mas lindo y es un detalle bonito para regalar. Habia visto antes tutoriales de como hacer pinos de Navidad usando los kisses, pero no habia visto todas las otras cosas que se pueden crear, les recomiendo ampliamente que visiten a Brenda Quintana.


Tréboles con Hershey's Kisses
Material:
pegamento
lapiz
tijeras
Chocolates Hershey's Kisses
Para hacer el trebol de 3 hojas
1 tira de carton verde de 9.5 X 1 pulgadas
1 tira de carton verde de
3 tiras de carton verde de 4 X 1 pulgadas
Para hacer el trebol de 4 hojas
2 tiras de carton verde de 9.5 X 1 pulpadas
4 tiras de carton verde de 4 X 1 pulgadas


Procedimiento:

Instrucciones en el enlace del canal de Brenda Quintana Hershey's Shamrock and Clover.

Fotos:


En los tallos de los tréboles, pegue una tira del papel que dice Kisses. Y dentro de cada petalo meti un chocolate, alterne entre los de envoltura de color plateado y verde.

¿Cómo se convirtió el trébol en un símbolo irlandés? Como parte de su labor misionera, San Patricio utilizó un trébol para explicar la Santísima Trinidad, donde Dios, Jesús y el Espíritu Santo son tres personas en un solo Dios. San Patricio usó el trébol como metáfora porque tiene tres hojas unidos por un tallo. Y cuando nos encontramos uno de 4 hojas, se considera de la buena suerte. Los expertos dicen que encontrarnos con uno de 4 hojas es una probabilidad de 1 entre 10,000!!


El caldero lo conseguí en la tienda del dolar porque están vendiendo muchas cosas del día de San Patricio. Originalmente los vi y mas bien lo quise para Halloween, pero al estar tomando las fotos de los tréboles recordé que la leyenda dice que los duendes encontraron el oro y lo enterraron para que ningun humano lo encuentre. Pero que al final de cualquier arcoiris, te encontraras el caldero lleno de monedas de oro. Bueno, en este caso de Kisses de chocolate. También dicen que si atrapas un duende, este te dirá donde esta el caldero. 

 


¿Y no es curioso como es que cada vez son menos Kisses? Jeje. 😁😉


Mi certificado de participacion, gracias Eli!



13 comentarios:

  1. Esos kisses deben estar deliciosos, Diana.
    Muy buena idea tus tréboles. Una interesante entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!!!!
    Una idea genial...
    Y qué ricos los kisses!

    ResponderEliminar
  3. Πολύ όμορφες και αυτές σου οι δημιουργίες Diana! Την καλησπέρα μου.

    ResponderEliminar
  4. Una hermosa y dulce presentación!!! Más suerte que encontrarse un caldero lleno de deliciosos chocolates no hay, jajaja! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Uffff me ha " hecho la boca agua" al leer tu entrada. Que entrada tan dulce y apetitosa además de curiosa y de haber aprendido mucho. Tus tréboles han quedado perfectos y con esos chocolates muy apetitosos

    ResponderEliminar
  6. Han quedado estupendos, Diana.
    Has resuelto fabulosamente el homenaje a la marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encanta! que bonita manera de presentarlos
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Unos tréboles precioso te quedaron!!! y sobre todo muy dulces!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Muy buena Idea, y que buena pinta¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Un dulce y hermoso obsequio para la ocasión y un chocolate que nos trae gratos recuerdos de la niñez, sobre todos los plateados, aunque de reciente coincido con los dorados que contienen la almendra, uy! y cuantos sabores, aquí no llegan, la vez que vi un Snickers casi lloro
    Muchas gracias por acompañarme en esta edición 💗 😍
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un envoltorio muy original Diana, aunque parece que esos chocolates son por si solos especiales por su forma.

    BESOS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...