jueves, 31 de marzo de 2022

Delantal con Manzana - Coser con Pili


Me gusto mucho esta propuesta nueva de Pilar de blog Taller de Sueños de Arish llamada Coser con Pili. Uno de mis propositos de este 2022, es el de hacer mas cosas de costura y aprender a hacer mas cosas. Ademas para este reto, habia que hacer un delantal y Pilar nos esta dando instrucciones completas, patrones y sugerencias para realizarlo.

Me gustan mucho los delantales  y aunque tengo varios hechos por mi mama y en una ocasion hice unos para regalar en Navidad, no tenia ninguno hecho por mi para mi uso personal. 

Para rematar, tenia una tela guardada esperando turno desde hace tiempo, que me traje de Mexico y me alcanzaba perfectamente para hacer dos delantales y algunos otros complementos de cocina que tengo en mente para mas adelante. Dos delantales? Si, porque ya le tengo ahi las piezas listas a mi hija, que quiere aprender a coser y ya nada mas que salga de examenes nos dedicaremos a eso.


Las instrucciones para hacer este trabajo, las puedes encontrar en el blog de Pilar Taller de Sueños de Arish, aqui solo les muestro fotos del trabajo. Animate a hacer estos proyectos, porque Pilar nos proporciona todas las instrucciones y patrones de forma muy clara.




Los invito a visitar los blogs de las compañeras que participan en este reto y que estén pendientes del siguiente. Muchas gracias Pilar!!!



29 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Yo aún no me animo con la confección de nada, aunque creo que no en mucho tiempo lo haré. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y divertido te ha quedado! seguro que lo utilizarás un montón. Bss

    ResponderEliminar
  3. La tela escogida va genial con la aplicación. Te quedó genial!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y alegre!! Sigue disfrutando de la costura ;o)

    ResponderEliminar
  5. Increíble, Diana. La tela que has rescatado y que ha viajado desde México hasta tu casa parece pensada para este delantal. ¡Me encaaaaaanta!

    Un abrazo.

    P.D.: por cierto, si os animáis a participar en mi reto mensual (#rompecosturas) estáis invitadas. De momento solo se puede participar a través de IG, pero en unos meses es posible que lo amplíe para el blog también.

    ResponderEliminar
  6. Qué monada!!!
    La tela es genial... y te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, la tela no le puede quedar mejor. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola! esta genial, la tela parece que estuviera esperando para este momento. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  9. La tela es maravillosa y con toda esa historia detrás, resulta perfecta para tu delantal.
    Me encanta como ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. que bonito y que tela más linda. Me gusta mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Muy, muy bonito, es un placer contar con tu participación y te doy las gracias. Pasado mañana publicaré el siguiente tutorial y espero tu voto para el siguiente. BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Súper bonito Diana! Los colores a tono con la manzana, de forma perfecta a la tela le llegó su turno y qué bonito planificar actividades de estas con las hijas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado precioso, Diana y que bien enseñar a tu hija a coser, ¡es un proyecto muy ilusionante!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. I urgently need an apron like that, because no matter how careful I am, I always splash myself when cooking... *laughs* Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  15. Quedó muy bonito. ¡Los delantales son muy útiles! :)  

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y útil y lo mejor hecho por ti, yo no se estar en la cocina sin un delantal. Besos

    ResponderEliminar
  17. Bravissima, seguirò i tutorial proverò anche io! Con questo bel grembiule preparerai ottimi piatti!

    ResponderEliminar
  18. Diana es precioso tu delantal y muy colorido! Me alegra ver todas las lindas creaciones que has hecho. Muchas gracias por tu visita anterior, lo agradezco de corazón.
    Hasta pronto
    Chela

    ResponderEliminar
  19. Es un delantal muy alegre y con el hasta los platos saldrán más ricos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta cómo te ha quedado, está super chulo! Yo la verdad es que no suelo usar delantal, sólo cuando estoy con mi madre porque si no ella se pone mala... pero es una mala costumbre la de no usarlo... Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te ha/han quedado precioso o preciosos!!!! Una tela muy bonita y con la aplicación te ha quedado de lujo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  22. Un delantal muy vistozo con esa tela tan bonita.
    Que bien que tu hija quiera aprender a coser, con
    seguridad pasaran lindos momentos juntas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Jaki śliczny fartuszek! Uwielbiam fartuchy - mam kilka, ale nie tak ładnych jak Twój :)).
    Uściski kochana!:)

    ResponderEliminar
  24. Que delantal tan alegre y colorido jiji, te quedo relindo. Otro para tu hija igual? Uyyy que ilusión las dos en la cocina conjuntaditas y compartiendo alguna receta rica :D
    Voy a ver ese reto, si es con fechas, o si continua o que jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un proyecto nuevo para este mes Ayla, una bolsa de pan, animate! Ve al blog de Pilar.
      Besos

      Eliminar
  25. Qué bonito delantal!!! La tela ideal y muy alegre.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  26. Πολύ ωραία ποδιά!
    Το ύφασμα είναι υπέροχο!
    Φιλιά πολλά.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...