martes, 29 de marzo de 2022

Cojin de Patchwork Acolchado sin Cierre de Pascua


 Bueno, esta vez con carreras pero si logre terminar el proyecto del reto rompecosturas que cada mes organiza Rebeca del blog Fabrica de Artesania.


El proyecto del mes de Febrero tambien lo quise hacer, pero no logre conseguir una tela adecuada para hacer los mitones. Pero me gusto mucho la idea y me la guardo para el siguiente otono/invierno.

Para el proyecto del mes de marzo, Rebeca nos propuso hacer un cojin de patchwork acolchado y sin cierre siguiendo el tutorial de Silvia del canal de YouTube Silvia Creativa.

De entrada yo nunca habia hecho patchwork y viendo las indicaciones de Silvia quede encantada. No solo encantada... Enamorada de esta tecnica que a mi se me hacia como imposible de realizar. Pero creanme que con estas explicaciones tan claras, me resulto facil y muy entretenido.

Como las telas que escogi son de tema de Pascua (una de ellas trae el estampado de un conejito), tambien me uno al Reto Handmade de Little Kimono Pascua y Conejitos de Jen.



Obviamente que solo hay fotos de los cojines, el tutorial le pertenece a Silvia asi que ahi den clic y vayan a verla porque sus explicaciones son claras, faciles, entendibles. 


Gracias a Silvia y a Rebeca por este trabajo, que me deja con mas ganas de seguir querer intentando hacer mas de este mundo precioso del patchwork.

11 comentarios:

  1. A very sweet cushion with lovely colours!
    I will try to sew one for my grand-daughter!!!

    ResponderEliminar
  2. Díana es un cojín muy dulce y tierno, con esos tonos pastel que has elegido.
    Te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado un cojin precioso y super adecuado a la epoca del año. Ahora me paso a ver a Silvia
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Se me había pasado esta entrada.... es un cojín precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. I once tried to sew a patchwork quilt. With a lot of help I managed to do it, but since then I've preferred to keep my hands off it. But it still inspires me a lot and your pillow is a very beautiful example. Hugs and kisses Gundi

    ResponderEliminar
  6. Un cojín muy colorido que seguro que luce en cualquier lugar de la casa.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  7. Que colores mas bonitos, me encanta, besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué alegría descubrir que te has animado con el #rompecosturas de marzo, Diana! Y mucho más saber que has disfrutado del proyecto y ese miedo que tenías con el patchwork se ha disipado. Como bien dices, Silvia explica genial todo. De verdad que estoy encantada de que hayas hecho este precioso cojín. Y si encima te permite participar en más retos, mejor aún.

    Un abrazo.

    P.D: contacto conmigo, por favor, para que te facilite el código de descuento para usarlo en la tienda de Kadusi (todas las participantes tenéis derecho a él).

    ResponderEliminar
  9. Meraviglioso il tuo cuscino, i colori usati donano tanta tranquillitò!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso y me encantan las telas que has escogido Bss

    ResponderEliminar
  11. Súper primaveral o pascual por las tonalidades que has escogido, muy muy bonito, vi el reto pero ya no llego a todos, pero cuando veo los trabajos logrados me digo.- vale la pena hacer otro esfuerzo, por esto felicidades a ti por todos los logros que vas sumando
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...