jueves, 10 de marzo de 2022

Un angel desde Polonia



Hace un mes, que el blog de Justyna Wilkie Male Pasje (Great Little Passions) cumplio 4 años. Para los que no conocen el blog de Justyna, ella hace cosas preciosas y su especialidad son muñecas hechas con calcetines. Me encanta visitarla y ver las muñecas y personajes que hace con calcetines: angeles, muñecas, conejos, cascanueces, gnomos, hadas, ratones, duendes, calabazas, monos de nieve, brujas, etc. Ademas hace bordados de punto de cruz, cajas decoradas en diferentes técnicas, crochet, figuras de masa de sal... en suma es una gran artista.

¿Y que creen? No lo puedo creer pero gane el precioso ángel que ella ofreció en el sorteo que hizo por su cumpleblog. Por lo general participo en todo porque me gusta dar mi apoyo a los blogs a traves de mis comentarios y mis visitas, sobretodo cuando admiro los trabajos de alguien como los de Justyna, que suerte he tenido!  Así que me puse en contacto con ella cuando me lo notifico, a mediados de Febrero y ayer me llego una caja.

Yo me esperaba un paquete pequeño con el angelito y me sorprendí al ver el tamaño de la caja... Abrir la caja fue un deleite porque me sentí como cuando descubres un tesoro.

¡Guau! Claro que ahi estaba el angelito, precioso, delicado, dulce... Pero yo no daba crédito de ver todo lo que Justyna puso en la caja:


Traía una tarjeta con escenas pintadas típicas de Polonia con un mensaje de Justyna, el angelito, una calabaza hecha de calcetín, retire otra capa de plástico protector y había galletas, chocolates... Pero era capa por capa, al descubrir la siguiente capa había un estambre, puntillas, adornos varios, flores de papel, pétalos de tela, cerezas hechas de pompones, mariposas de goma eva, figuras precortadas de Navidad, una bolsa con un dibujo típico de Polonia, un calendario con dibujos tradicionales, una libreta, papel de scrapbooking de diversos estampados de flores. 

Justyna, muchas muchas gracias por tu generosidad, por las ricas golosinas (¡Riquisimas y con lo golosa que soy!) y por el material tan bonito, ten por seguro que lo utilizare todo en mis trabajos. Mis cosas favoritas fueron el precioso ángel hecho por tus manos y la calabaza.

Les muestro de cerca el ángel y la calabaza hechos con calcetín. Me encantan los rizos del cabello del ángel, su expresión tan dulce y todos los detalles que tiene tan perfectos. La calabaza igual, no se queda atrás, hasta los rizos de los tallos de la calabaza están cuidadosamente hechos y asegurados en la calabaza. Y venían empacados tan bonito con su bolsa y su listón.






La llegada del paquete desde Polonia, país vecino con Ucrania, me puso a reflexionar mucho sobre la guerra y todos los problemas que hay alrededor. Cada mañana que prendo el televisor para ver las noticias vuelvo a sentir frustración y angustia. Sigo rezando porque esto termine y ya no haya sufrimiento para tanta gente, que la guerra no escale a algo mas grande y que todos se encuentren bien por allá.

17 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad, Diana! Acabo de visitar el blog de Justyna, me ha gustado muchísimo, no lo conocía.
    Disfruta de estos grandes detalles. Intento no ver las noticias porque me desasosiegan. Ojalá y pronto llegue la PAZ.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, a disfrutarlos mucho. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. This is really an extraordinarily generous gift and I am happy for you, because you are a person who appreciates everything. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  4. Yo también gané uno de sus sorteos hace unos años y me paso lo mismo que a ti, Diana: junto al angelito que preside mi taller me mandó una caja repleta de sorpresa que me dejó boquiabierta.
    Es una gran artesana y un amor de persona, mejorando lo presente.
    Disfruta de todos los regalitos, cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!!!
    El angelito es precioso... la calabaza una monada!
    Todo el paquete genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por recibir lan lindos regalos, Diana, el angelito es todo un amor!!
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola! es un angelito precioso, me parece súper original, pero la calabaza me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué muñeca tan bonita!!! y cuanto detalle precioso, la calabaza es divina!!! muchas felicidades a las dos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. que suerte es todo super bonito y seguro que con los materiales aras virguerias. Ahora me paso a conocerla
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Diana es precioso y un angel siempre es un regalo especial y por lo que veo viene lleno de amor,amistad y generosidad Felicidades a las dos y a disfrutarlo muchisimo Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Droga Diano, bardzo dziękuję Tobie za tego pięknego posta. Wzruszyłam się bardzo czytając słowo po słowie. Cieszę się, że wszystko spodobało się Tobie bardzo :). Ze szczerego serca wysyłałam i niech służy dobrze :). Dziękuję z całego serca za wsparcie! Niech wojna już się skończy!
    Ściskam Ciebie mocno i miłego weekendu życzę!

    ResponderEliminar
  12. Un regalo muy especial,es precioso Diana.
    Felicidades a las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso angelito, y muy bonitos todos los regalos,
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un regalo lleno de sorpresas Diana y el angelito es un amor.

    Felicidades Diana!
    Me voy a conocer el el blog de Justyna

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. like your post. thanks for sharing :)

    ResponderEliminar
  16. Si conozco el blog y las hermosas muñecas de calcetín hace tiempo gracias a Isabel, concuerdo que sus labores son preciosas, se ve que tiene mucha experiencia en hacerlas ya que todas salen perfectas, un regalo hermoso, las flores polacas que belleza, lastima de estos momentos que están pasando estas zonas, sino daríamos una vuelta para visitar todos estos lugares hermosos que hay en Europa, espero en Dios que se lleguen a acuerdos de paz para vivir en armonía todas las personas involucradas hasta ahora y no pase a mayores, a disfrutar el regalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Oooohhh! La muñeca es una maravilla! Y menudo regalazo te mandó Justyna! Eres afortunada! 😉

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...