jueves, 22 de diciembre de 2022

Botella Decorada con Muñeco de Nieve

 Tal y como prometi en la publicacion anterior aqui esta la Botella Decorada con Muñeco de Nieve que hice para presentar el Reto Craftlandia 13 "Muñecos de Nieve" junto a mis compañeras Mia de Craftartista y Ayla de NatuRecyclArt.

Ya he realizado bastantes trabajos siguiendo estos pasos así que esta vez los dejo con fotos del proceso nada mas.

Es una botella reciclada de una marca de vinagre, y lo unico que hice despues de limpiarla muy bien fue pintarla, ponerle una bonita imagen de nuestro patrocinador de Gecko Galz



La imagen la aumente al tamaño necesario, después de pegarla y dejar que secara puse piezas hechas con pasta de secado al aire. Cuando secaron les aplique patinas con pinturas acrílicas mezcladas con cera liquida.






Por ultimo unos listones para adornar y un circulo de fieltro en la base para no dañar la superficie donde se coloque.

Ojala y que la idea te haya gustado y te inspire a acompañarnos, tienes hasta el 12 de Enero y hemos escogido este tema de Muñecos de Nieve pensando en que seguirán vigentes por el invierno aunque ya hayan pasado las fiestas. Te esperamos!

13 comentarios:

  1. Precioso reciclaje y muy navideño. Me quedo con la idea para el año que viene
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. How cute, Diana. I love how you embellished your bottle as well. I do believe Snowmen are perfect to leave out past December. They certainly bring me cheer during the winter months. Thank you so much for sharing Hugs

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso!...eres manitas Diana bonita tu botella me gustaría un conjunto de 3 en diferentes tamaños que te parece! lindas verdad!.. abrazos...

    ResponderEliminar
  4. όλα είναι υπέροχα αλλά το αστέρι σου το λάτρεψα !!! μπράβο δουλειά με λεπτομέρεια ... καλή χρονιά

    ResponderEliminar
  5. Super linda! un detalle mas que dara calor de hogar.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Diana, no me he enterado muy bien, cuando hay que publicar el reto??, el 12 de Enero?o el 22 de enero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, feliz año, te deseo lo mejor para el 2023!! El dia que quieras, pero tienes hasta el 12 de Enero para hacerlo, y luego vas al blog de Mia y ahi esta el enlace para que inscribas tu publicacion una vez que lo hayas hecho.
      Besos

      Eliminar
  7. Pues una idea original 100x100…
    Mira que yo soy de guardar botellas de diferentes formas y tamaños…. Y ponerlas todas juntas con velas…
    Pero no se me había ocurrido decorarlas así…
    Me lo guardo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Diana!
    Me encanta la idea!
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super bonita!! y me encanta como has resuelto el tapar el relieve que llevaba la propia botella!!! Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...