viernes, 23 de diciembre de 2022

Coronas de Estrella y Bastones de Navidad

 


Si ya lo se, ha sido el año de las coronas!! Jajaja! Y todavia me faltan asi que aguantenme un poco mas para el 2023!! 

Pero no es que tenga tantas puertas en mi casa, es que simplemente los armazones metálicos para coronas de diversos temas que han estado vendiendo en la tienda de Dollar Tree, resultan un elemento decorativo para las paredes también. He insisto, sigo sin saber porque las llaman coronas aunque no tengan esa forma, pero les prometo que asi las llaman aqui!

Y como quería mi comedor muy festivo para la cena de Nochebuena, se me ocurrió hacer algo con una estrella y dos bastones de Navidad.

Aprovecho este post para darle las gracias a mi amiga Gundi de Papierelle, me acaba de llegar en el correo una preciosa tarjeta hecha por ella, que es una gran artista.




Y ahora nos pasamos a la manualidad, que solo serán fotos, porque ya los he aburrido mucho con mis tutoriales de coronas, no es mas que lo mismo y pueden verlos en la sección de manualidades. Hay de muchos temas para las diferentes festividades y estilos. Creo que en el futuro hare una seccion de puras coronas, para facilitar el encontrarlas.

 Para estas coronas use arpillera natural, roja y blanca, cuerda de yute, listones, palos de canela, pinas de pino tamaño mini, adornos de Navidad y la pistola de silicona (hot gun). La arpilla o arpillera roja fue un regalo que mi mama me hizo en el verano, me regalo roja, verde y azul. Ya tenia ganas de usar alguna.

Fui midiendo y cortando los segmentos de telas, en la estrella forre primero la sección de la orilla con la arpillera natural, la fui pegando con cuidado con l pistola de silicona. Luego el centro de blanco y por la orilla pegue la cuerda de yute, en verdad quería un aspecto rustico en mis adornos.




Luego hice un adorno con las los  palos de canela, una rama que se cayo de un árbol de Navidad viejito y que guarde, unas pinas mini de una guirnalda, unas frutillas de adorno; todo lo amarre junto y lo pegue en el centro.



Para terminar solo hice un moño y una agarradera por detrás con liston rojo, quede muy satisfecha y hasta mi esposo me dijo que le habían gustado mucho cuando me ayudo a poner los clavos en la pared para colgar los adornos.

Los bastones igual, segmentos en arpillera blanca y roja, cuerda de yute, un adorno y agarradera por detrás con un liston.


Y este es mi ultimo trabajo del 2022, solo me queda darles las gracias por seguir visitandome y comentando, ya sea por aqui o por Instagram y quiero desearles que tengan una muy feliz Navidad y un prospero 2023, lleno de bendiciones, salud y alegría para todos. Nos vemos en el 2023!!!



21 comentarios:

  1. Muy bonita la estrella y los Candy cane , Diana
    Te deseo muy Feliz Navidad y mucha salud y amor para tí y los tuyos en estos días tan especialmente familiares.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón es una bonita manera de decorar las paredes. Te han quedado muy lindos
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esta estrella, para felicitar la Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. These are adorable, Diana. I did not know these were called crowns. I will be keeping an eye out for them at my Dollar Tree next year for they did not have them this year. I hope they will have some for the spring as well. Thank you for sharing. Have a very lovely week. Hugs.

    ResponderEliminar
  5. Te aguantamos lo que sea porque siempre nos enseñas cosas preciosas como estas coronas (sin forma de corona 😉). Feliz 2023! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unos adornos muy bellos! ♥♥♥
    También me encanta donde recibes el correo... =)
    ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Nos ha encantado tanto la estrella como los bastones de caramelo, Diana! Aunque ya ha pasado la Navidad, no queremos dejar de desearte un muy feliz año 2023, cargado de nuestros mejores deseos y de muchos proyectos que compartir por aquí.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo!!! La estrella me ha encantado!!!
    Espero que la Navidad fuera buena y te deseo un super año 2023!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado unos adornos geniales, la estrella me encanta .Feliz Año

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos adornos en materiales de fibras naturales, los bastones muy lindos. Aqui en esta entrada te deseo igualmente lo mejor en todas estas fechas, recuerda que tenemos el maraton Guadalupe - Reyes ;) y seguimos de fiesta en fiesta, ah! y alla se agrega el Thksgiving - Reyes jejeje Hoy es un dia libre que me estoy disfrutando visitandolas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Stunning deco items Diana! I love them!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita decoración Diana!!!
    Feliz 2023 para ti y tu familia y amigos!
    Voy a pasarme por las otras entradas… que no he podido por unos problemillas en casa…
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año Nuevo Diana.... bueno aunque con algo de retraso también deseo que hayas disfrutado de una maravillosa Navidad.... pues con tanta ilusión que has decorado la casa es una señal de que todo salga bien.
    A mí personalmente, no me importa cuántas veces repitas un trabajo, pues siempre se aprende y se cogen nuevas ideas...la estrella me ha encantado y con los bastones de caramelo 🤭 aunque sean de arpillera, forman un conjunto precioso y original.
    Salud🥂para compartir muchos proyectos!
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. I can't figure out how to translate your blog to English, but I enjoyed seeing the pictures here. You are so talented & creative!

    ResponderEliminar
  15. Looks so cute. Thanks for sharing and happy New Year :)

    ResponderEliminar
  16. Rena Christodoulou6 de enero de 2023, 9:05

    Πολύ ωραία διακόσμηση.
    Η θήκη για τις κάρτες είναι πολύ χρήσιμη.
    Καλή χρονιά.
    Πολλά φιλιά από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  17. Hola! me encanta la estrella, te quedo preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan! te han quedado chulísimas! la verdad es que es una suerte encontrar ese tipo de soportes con formas diferentes al típico círculo, quedan muy bien con la arpillera. Besos

    ResponderEliminar
  19. πανέμορφα !!!!!!!! καλή χρονιά

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...