martes, 13 de diciembre de 2022

Guirnalda con Cuadros de Punto de Cruz de Navidad - Final del SAL Christmas Ornament


 Aqui esta mi ultima publicación del SAL Christmas Ornament que organiza Elena de Brise d'automne.



 Elena nos pidio al inicio de este año 2022 que hiciéramos 12 motivos de Navidad en punto de cruz en adornos. Los bordados podían ser los que quisiéramos siempre y cuando claro, fueran de Navidad. Yo logre terminar 16 y solo me faltaba usarlos como adornos, se me ocurrió ponerlos en un cordel a modo de guirnalda.

Tenia mucho queriendo una guirnalda de Navidad en mi cocina, donde esta el desayunador. Esa puerta da una vista muy bonita al pequeño bosque que esta atras en mi patio.

Le di unas puntadas cosiendo con hilo las esquinas superiores del reverso de cada cuadro con el cordel. Asi si un dia necesito reemplazar algun cuadro, el cordel o quiero modificar algo sera mas facil hacerlo.

Tuve que separa la guirnalda en dos partes para que fuera mas facil lucirlas en esas dos ventanas. Me disculpo por las fotos, trate de tomarlas de dia pero como la luz entra por la ventana la guirnalda salia demasiado oscura de dia, aun con la luz encendida. Como mejor salieron fue de noche y ni asi me quede satisfecha. Lo que si me dejo contenta fue la guirnalda, creo que luce bonita verdad?

Muchas gracias Elena por este SAL que me hizo regresar al mundo del punto de cruz, que hace mucho no volvia a hacer.

13 comentarios:

  1. Oooh....han quedado preciosas!!!!
    Me encanta cómo lucen en las ventanas Diana.
    Ha sido todo un acierto formar las dos guirnaldas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonita!!!!
    Y que casi se me pasa esta entrada....
    Me encanta Diana!!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea original de emplearlos!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado, y la idea de colgarlos esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Han quedado colgados en la guirnalda muy original, son todos preciosos, lo has rematado muy bien.
    Si te has dado cuenta has batido el récord.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. tenia curiosidad por ver como quedaria la guirnalda, no me has decepcionado me encanta el resultado. Tanto trabajo ha valido la pena, estas navidades triumfas seguro
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Such darling cross stitch ornaments, Diana and what a fabulous finish. The certainly give your windows a festive touch. I will have to remember that for next year. Thank you so much for sharing Hugs

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Diana¡¡¡¡, este no lo había visto, una muy buena idea la verdad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Como me gustannnn!! y que bonita manera de lucirlos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito haber seguido el proceso durante todo el año y verlos ahora decorando tu casa! Eres como un elfo de Navidad! 😍

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito resultado!!! ♥
    Me ha encantado todo... El bordado en punto cruz, la manera de resolver los cuadraditos, la guirnalda. ¡Te ha quedado un trabajo muy original y luce perfecto en la ventana! =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Quedaron preciosas, esto es lo que hace de una casa un hogar, mi mamà decoraba las ventanas de la cocina con cortinas de estampados navideños y yo le ayudaba a cambiarlas, segun la estacion, que hermoso Diana, esto es tener el nido calientito de mimos, como haces en cada espacio de tu casa segun cada estacion, tus hijos siempre lo tendran presente.
    Felicidades por el reto cumplido!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...