sábado, 10 de diciembre de 2022

Portada de Diciembre 2022


 

No se como se me fue tan rapido Noviembre... Mas bien no se como se me fue tan rápido todo el año que ya estamos en la segunda semana de Diciembre! En un abrir y cerrar de ojos llegamos al ultimo mes. Y para colmo no pude presentar la portada del mes mas temprano, pero aunque tarde aquí esta.

Y es que tuve muchas complicaciones con esta casita, que hice tres veces por culpa del tejado, que nunca me quedaba a mi gusto.

Escogí hacer una casita de jengibre inspirada en las que mi hija y sobrinos hicieron la Navidad pasada. Es una de nuestras tradiciones, desde que mi hija tenia 3 años comencé a hacer las galletas para construir la casita en casa de mi mama, cuando estamos de visita en México. Últimamente con las prisas y tanta cosa que hay que hacer, compramos los kits ya que se han popularizado mucho y ahora venden de varios temas. Pero aunque sea la misma casa a cada uno de los nietos le queda diferente, porque mi hermana siempre compra adornos de caramelo y dulces extra para adornar y cada uno le da su toque personal.

Así que esta es un mix de las que hicieron, extrañando el poder estar allá ya que este año no podemos ir. De todos modos, ya tengo aquí un kit listo para hacer con mi hija, que aunque ya es una adolescente, sigue disfrutando de hacer todas esas cosas conmigo, es parte de la magia de Diciembre... la magia de la Navidad. No importa que seas niño o adulto, siempre hay que llevar esa magia en el corazón.

14 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡,te ha quedado chulisima¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Diana, se ve preciosa tu portada. Seguramente la comestible también quedará muy bonita y rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial, Diana!!!
    Es bonito que quiera seguir compartiendo contigo esos momentos y tradiciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonita y golosa te ha quedado, me gusta muchísimo
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!!! Y qué hambre me ha dado!!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. I love your pictures and this one is gorgeous too! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien que tu niña siga queriendo conservar las tradiciones; estamos seguras de que nunca querrá abandonarlas! La portada ha quedado preciosa, tejado incluido! No sabemos que problema te habrá dado pero a nosotras nos parece delicioso

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé como estaría el tejado las otras veces pero está fabuloso. Esta portada me da hambre solo de verla!!! está genial! besos

    ResponderEliminar
  9. Diana, you are such a talent. Your painting is absolutely gorgeous. We do the same thing with our grandbabies and nephews. Each year we decorate gingerbread houses, but like you we have started to buy the kits now. It is a lot quicker. I hope you have a wonderful time with the family decorating the gingerbread houses. Hugs

    ResponderEliminar
  10. Así siento, igual que tú, que esté año pasado mucho más rápido. Pero que no es el tiempo, es solamente que los dos años pasados se sientieron tan largos, tan pesados que parece que el tiempo se cobró con éste lo lento de los otros 🤭
    Vaya que te ha quedado hermosa. Cómo siempre un gusto darse una vuelta por aquí. Saludos Diana.

    ResponderEliminar
  11. Te quedó una casita de jengibre preciosa, muy apetitosa.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  12. Super deliciosa a la vista y muy dulce en estas tonalidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...