viernes, 19 de mayo de 2023

Funda para Gafas Facil

 


Rebeca del blog Fabrica de Artesania nos propuso un proyecto muy util y bonito para su reto de Mayo de los que hace mes a mes llamado #rompecosturas, #rmpcmay2023.

El proyecto de esta ocasión es una Funda para Gafas Facil con patron y tutorial de Paz del canal de YouTube EntreManos.




Me encanto hacer la funda porque me pareció un proyecto precioso y muy fácil de hacer. Yo ya habia estado trabajando con otro patron para gafas que lleva muchas mas partes y este me simplifico mucho las cosas. Para mi resulto perfecto porque estoy haciendo fundas para regalar y de hoy en delante las hare usando este patron. El unico pero de mi trabajo es que aun no le he puesto el boton de presion, porque compre el kit para ponerlos y aun no me llega, asi que eso esta pendiente.

Así que de entrada le doy las gracias a Paz por el patrón y a Rebeca por presentarnos este proyecto.

Como se trata de telas, me llevo esta funda también al DIY Aprendiendo de Todo un Poco, ya que este mes uno de los temas elegidos por las ganadoras del mes anterior es telas.


Te invito a que visites los blogs de los retos, así como las compis que participan en ellos, encontraras proyectos muy bonitos!



14 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecta y fabulosa, Diana, y la combinación de telas, me parece divina, me encanta!.
    Mil gracias por sumarte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como ha quedado Diana, y la tela es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esta funda , me ha gustado mucho la tapa con forma de corazón, buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado espectacular y la combinación de telas es maravillosa.
    Me ha enamorado esta funda de gafas, Diana
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La combinación de telas me encantan y el diseño también.
    Un resultado muy original Diana... gracias por compartir el enlace.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Qué chula!!!
    Te ha quedado perfecta... y preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Fácil fácil a mí no me parece pero bonita sí, desde luego!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chula, Diana! Además de original. Besos

    ResponderEliminar
  9. Una funda preciosa con una combinación de colores ideal, un trabajo fantástico y muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una funda con una forma muy bonita, te quedó preciosa con esas telas Diana! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. un diseño precioso y la combinación de las telas preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una funda de gafas preciosa Diana! nos encanta :) besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Diana, ha quedado preciosa la funda para gafas, la combinación de telas muy acertada y alegre.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  14. Las telas nos encantan pero lo que más, ese patrón tan original y que, para nosotras, convierte esta funda de gafas en algo único.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...