domingo, 28 de mayo de 2023

Recordatorio para el Reto Amistoso 161 "Pajaros"

 


Hola!! Aqui estoy para recordandoles que ya casi es el dia de la presentación del Reto Amistoso que siempre se lleva a cabo los días 30 de cada mes. En esta ocasión soy la anfitriona y el tema es Pajaros.

La convocatoria la encuentras en este enlace: Invitacion al Reto Amistoso 161 Pajaros.


Las reglas estipulan que se debe mandar el enlace hasta el dia 28, pero tomando en cuenta la diferencia con los cambios de horario de Europa con Nueva York donde estoy, no se preocupen que estaré esperando todo el dia 29 para recibir sus enlaces. Todavía están a tiempo de inscribirse y unirse al reto y me dará mucho gusto recibirlos. Ademas estamos con la suerte que el 29 de Mayo es Memorial Day y aquí en Estados Unidos es un dia de celebracion y no se trabaja, estare en la casa.

Pero precisamente por el cambio de horario, no se asusten si no contesto de inmediato a sus correos pero tengan la certeza que estate pendiente.

Los espero!



1 comentario:

  1. ¡Me da tanta rabia no poder participar!
    Tengo un trabajo con pájaros a medio hacer pero me es imposible acabarlo....para la próxima será, Diana.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...