jueves, 11 de mayo de 2023

Portada de Mayo 2023

 


Y aqui estoy, tarde nuevamente, pero esta vez con buena razon. Me dio un tremendo resfriado con escalofríos, fiebre, tos con flemas... Hacia mucho que no me enfermaba así! Lo bueno es que no era COVID, pero me dio bastante fuerte y hasta tuve que ausentarme del trabajo unos dias. Pero bueno aquí estoy con mi portada de Mayo y ahora es de flores.

Entre mis flores favoritas esta la Hortensia, que me fascina por sus tonos azules, lilas, rosas y blancos. En mi jardín plante una hace unos años y cada temporada me vuelve a regalar su precioso colorido.

Ademas ha sido todo un triunfo para mi el haber logrado que creciera, porque soy malisima con las plantas.

No me quedaba mas solución que pintarla, de hecho ya se me han pasado varias temporadas que lo quiero hacer y por fin le llego su momento.

Las flores de Hortensia son símbolo de gratitud,  gracia, belleza y de abundancia,  Para mi son una flor muy especial porque me hacen pensar en mi mama. Ella siempre tiene en el jardín de su patio hortensias, nunca han de faltar y sus favoritas son las de tonos azules.

Así que pensando en ella tenia que presentar flores en el mes de las madres que se celebra en muchos países en diferentes días de Mayo. En Mexico fue ayer, el 10 de Mayo. En algunos países de Europa fue el pasado Domingo, porque se celebra el primer Domingo de Mayo.  Y aquí en Estados Unidos lo celebramos el segundo Domingo de Mayo, que este año cae en el dia 14 de Mayo.

Todavía me queda poquita tos, pero ya estoy mucho mejor y mas vale, tengo que estar bien para el Domingo porque de seguro que me llevan a comer a algún lugar especial mi hija y mi esposo.

Y ahora solo me queda desearles a todas las mamas que ya lo celebraron y a las que lo van a celebrar, que tengan o hayan tenido un hermoso dia de las madres, felicidades!



7 comentarios:

  1. Qué bonita portada Diana!!!
    Las hortensias son mis flores preferidas… y te han quedado preciosas!
    Espero te recuperes del todo muy pronto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hydrangeas are also one of my favorites, probably because they grow very well here in the forest and I also have a lot in my garden. Your picture is beautiful again! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  3. Las hortensias son muy bonitas y me encanta el realismo de tu dibujo,Diana.
    Que disfrutes mucho del día de la madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana!. Las Hortensias son tan agradecidas, me encanta su flor, me gusta tu portada.
    Espero estés ya recuperada.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. cuanto trabajo se esconde detras de esta portada, pero valío la pena porque te ha quedado preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Una portada preciosa!!! Las hortensias me encantan, unas flores preciosas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Hola! las hortensias sin preciosas. Me gusta mucho tu portada. Espero que ya estes recuperada. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...