martes, 19 de marzo de 2013

La Casa Club de Mickey Mouse: La búsqueda del Cristal Mickey


Un nuevo episodio de la Casa Club de Mickey Mouse ha sido estrenado en Disney Junior en Estados Unidos este pasado viernes.
Ya era hora de que estrenaran un episodio nuevo donde el principal héroe fuera el mismo Mickey Mouse, pues siento que lo han dejado un poquito para darle paso a Minnie, Daisy, Donald y Goofy.  Cosa que no esta mal, pero ya hacen falta mas aventuras para Mickey.
EL nuevo episodio se llama en ingles: Mickey Mouse Clubhouse - Quest for the Crystal Mickey y es una versión en Mickey de la cuarta película de Indiana Jones.
En esta aventura de la Casa de Mickey Mouse, Pedro se ha robado la estatua del cristal  de Mickey y lo malo es que sin el, la casa club comenzara a hundirse para no ser vista nunca mas.
Así que ahora Mickey en el papel de "Kansas City Mickey" con un sombrero similar a aquel de Indy Jones, sera el héroe que regrese la estatua antes de que sea demasiado tarde.
Una gran aventura que disfrutamos tanto mi niña como yo y que estará disponible en DVD en Estados Unidos desde el 21 de Mayo del 2013.  Altamente recomendable!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...