sábado, 9 de marzo de 2013

Pelicula: Los Croods

Que pasa cuando una familia se va en un viaje cuando su hogar se ve destruido? Ah! Se me olvido mencionar que es una familia prehistorica que siempre ha vivido protegida en su cueva.
Con esta promesa Los Croods promete traer diversion a chicos y grandes en la pantalla grande, en esta nueva pelicula animada por computadora en 3D de Dreamworks Animation.
Asi tenemos al papa Grug (Nicolas Cage), la mama Ugga (Catherine Keener), la hija adolescente y dolor de cabeza de Grug llamada Eep (Emma Stone), el hijo menor Thunk, la bebe Sandy y la abuela Gran.
Grug, tendra que tratar de mantener a su familia sana y salva, con la ayuda de un joven nomada llamado Guy (Ryan Reynolds), con quien Grug choca a cada momento por sus diferentes formas de pensar y por los nuevos inventos y descubrimientos que sabe Guy. Guy siempre esta listo para buscar el futuro con su inseparable mascota Belt, un simpatico perezoso.
 La familia Crood descubrira un hermoso mundo a traves de este viaje, que nunca habian visto por haber estado encerrados en su refugio al mismo tiempo que Grug tendra que aprender a disfrutar un poco de la vida tambien.
La pelicula promete ser una historia divertida. Ya esperamos con ansias el estreno en Estados Unidos para el 22 de Marzo y en Mexico para mediados de Marzo.

Trailer aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...