miércoles, 7 de enero de 2015

Portada de Enero 2015

Y aqui voy de nuevo, con mis portadas para este año.  Un poco atrasada para Enero, que ya comenzo pero, creo que todavia a tiempo.

Eso si, les prometo que tendre la de Febrero en unos dias, ya casi la tengo lista.
Ahora cambiare por completo el estilo, y les tendre portadas con imagenes hechas en acuarela y con un poco de inspiracion al estilo zentangle.  Bueno, los puristas diran que no es zentangle, llamemoslo con chispazos de zentangle.  Y es que aun estoy en pañales en esa tecnica, la estoy practicando y poco a poco espero mejorar.

Hice una actualizacion, asi que esta imagen que ven y que estaba antes como la principal, considerenla como el borrador...

Esta es la nueva imagen, no me quede contenta con el trabajo anterior, asi que me di a la tarea de hacerlo en papel de mejor calidad y de agregar un poco mas de zentangle...


Mientras me diverti con estos copos de nieve para el Invierno de Enero, espero que les guste y que sea divertido ir dandoles un vistazo a las que subire mes con mes.
De nuevo la imagen pero ahora con el titulo del mes.


¡Que todos sus propositos y deseos les sean logrados y que este 2015 este lleno de salud, amor y felicidad!
Version en Ingles...


4 comentarios:

  1. Te deseo todo lo mejor para este 2015. Es una bonita portada para recibir el año.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien te deseo lo mejor para el año nuevo, gracias!
      Bs!

      Eliminar
  2. Pues mira...no llegas tan tarde y además bien mona que te ha quedao....y sí, llámale zentable, es tu blog y lo puedes llamar como te de la gana, digo!...son monísimas...todas! tienen mucho encanto....

    Bueno Diana, espero que hayas tenido un buen fin de año y que ya se hayan acabado los cambios y traslados y ya estés aposentada...amos! con el culo quieto...y ahora a disfrutar de todos esos cambios.

    FELIZ 2015

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Andaira! Tu siempre echandome porras! Como bien dices, a disfrutar de todo lo que la vida nos brinda, Feliz 2015!1
      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...