jueves, 27 de octubre de 2011

Película: Winnie The Pooh 2011

Tuve que esperar a ver esta película en DVD, porque no fue posible llevar a mi pequeña al cine a verla, así que apenas escribo lo que me pareció esta película de Disney.
Creo que es una película estupenda, como de da regocijo ver de nuevo al Pooh de antes, al osito mañoso que siempre piensa en la miel.
Y es que creo que se había perdido algo muy especial de ese personaje con series como Mis amigos Tigger y Pooh o con otras películas que hicieron a partir de la original.
No me mal interpreten, me gusta la serie de Mis amigos Tigger y Pooh, pero creo que “atontaron” demasiado a este gran personaje y le quitaron algo de su magia. Porque Pooh sera un “osito tontito”, pero realmente no lo es tanto.
Y a las pruebas me remito porque mi hija prefiere ver la película viejita y esta nueva y repetirlas muchisimas veces mas que los capítulos que tiene de Mis amigos Tigger y Pooh (aunque también le gustan).
Me encantaron las nuevas canciones, sobre todo la de “Miel en todas partes” y la gran equivocación al leer el mensaje de Christopher Robin y creer que se lo llevo “El Ponto”.
Hay muchas partes que me hicieron reír mucho como donde Igor se esconde de Tigger o donde Piglet no sabe hacer un nudo.
Y las sorpresas continúan incluso al final donde esta la parte de los créditos, donde pasan escenas de los monos de peluches reales de partes de la película como si estuviera jugando un niño, como me imagino que nació todo, la inspiración de A.A. Milnes para escribir el libro al ver jugar a su hijo.
Fabulosa película, altamente recomendable y vale la pena tenerla en DVD, ¡¡Yo le doy 5 estrellas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...