miércoles, 26 de octubre de 2011

¡Bienvenidos a Pegostes y Colores!

¡Bienvenidos a Pegostes y colores! Un sitio con manualidades, actividades, reseñas de libros, DVD's, programas y películas para los pequeños del hogar.

Con la idea de compartir las actividades e ideas que he estado acumulando a traves de las experiencias de ser madre y maestra, es que decidi escribir este blog.
Espero que les sea útil a la vez de entretenido, porque todo lo que enseñamos a nuestros hijos debe ser una experiencia divertida, que nos haga sentir satisfacción y alegría cuando vemos todo lo que nuestros pequeños aprenden día a día.
Recordar que todo esto es un cúmulo de recuerdos que ayudará a nuestros hijos en sus momentos difíciles a salir adelante, cuando piensen: “Ah, aquellos titeres que hice con mama” o “Aquel juego especial que solíamos hacer con fichas y piedritas”.
Esas memorias hermosas que nos sustentan, nos traen de nuevo una sonrisa con las cosas que hacíamos con nuestros padres y que es importante trasmitírsela a nuestros hijos.
Eso sí, no lo olviden... ¡¡Diviértanse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme! Me da mucha alegria cuando dejas un comentario, todos los leo aunque a veces me tarde en publicarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...