lunes, 31 de octubre de 2011

Niños de Palitos

Una actividad super fácil, muy económica y que les proporciona horas de diversión a los niños, es este conjunto de palitos de paleta con los dibujos de niños y pintados con simples colores de lápiz o con lo que tengas a la mano.
Son el juguete ideal cuando viajamos en avión o carro y que no quiero que mi niña lleve juguetes que se puedan perder o ensuciar, porque estos no importa si se pierden al ser facilmente reemplazables.

Niños de Palitos
Material:
Palitos de madera (de esos de las paletas heladas)
1 pluma o bolígrafo o marcador para dibujar las caras y cuerpo de los "niños"
colores de lápiz o pincelines

Procedimiento:
1.- Dibuja sobre los palitos un rostro, cara, ropa y demás características que quieras que tengan tus personajes.
2.- Pinta los monitos con colores de lápiz, para los mas grandes sera muy entretenido pintarlos con mas detalles, para los mas pequeñitos también!

Después de haber hecho los primeros, mi niña se entusiasmo pintando mas palitos a su gusto, aunque no tuvieran cara.  A mi se me ocurrió dibujarlos y pintarlos por ambos lados, puedes hacerlos a tu gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...