viernes, 9 de diciembre de 2011

Ver la iluminacion navideña

Una actividad que nos gustaba mucho hacer de pequeños, a mis hermanos y a mi, era que mis papas nos llevaran de paseo por el centro de la ciudad en Navidad, cuando se llegaban las vacaciones y el clima y la salud lo permitian.
No solo porque de segurito nos comprarian un churro relleno de cajeta o un elote con crema, nos fascinaba caminar por la plaza central para ver "los foquitos" como le deciamos a la iluminacion de los edificios y claro, para ver el gran arbol de Navidad.
Luego nos pasabamos caminando hasta la plaza donde esta la Catedral para ver el enorme nacimiento que ponen todos los años.
Ahora ponen casi las mismas cosas, pero con los agregados modernos de una pista de hielo al lado, fuente de luces danzarinas con musica navideña, un arbol de Navidad super imponente, etc.
Despues nos subiamos al carro y mi Papa nos daba un recorrido para ver la iluminacion de las casas en ciertos barrios, pues hay algunos que todavia son famosos por adornar de forma muy bella sus casas en Navidad.
Para mi pequeña es divertido y emocionante tambien el ir a ver todos los adornos y tambien se emociona como me emocionaba yo a su edad: Mida mama, mida!! El adbol, que bonito!!
Otro momento mas que vale la pena hacer, aun con las prisas, amontonamientos y estres que da esta epoca del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...