miércoles, 8 de febrero de 2012

Tarjetas de Manitas de San Valentin


¿Que hacer en una tarde con tu pequeño para San Valentin? ¡Pues tarjetas, tarjetas y mas tarjetas! Mi pequeña insistio en hacer manitas para sus abuelos y primos.  Fue divertido para ella hacer la forma con sus propias manitas y luego me ayudo a pegarle los corazones.
Lo mejor es que todo fue hecho con materiales que teniamos a la mano y en vivos colores, que ella escogio.
Incluso me llamo la atencion que eligiera la manita amarilla para una de sus primitas en especial, porque a ella le gusta la princesa Bella y tiene el vestido amarillo que se pone a todos lados, hasta en eso penso.

Tarjetas de Manitas de San Valentin
Material:
papel grueso de colores
lapiz
tijeras
pegamento
marcadores de colores

Procedimiento:
1.- Dibujar el contorno de las manitas con lapiz y recortarlas.
2.- Recortar corazones pequeños y pegarlos a las manitas
3.- Escribirles una dedicatoria y mensaje.
Al final mi niña les dio su propio toque, porque les dio la vuelta e insistio en dibujarles caritas a las manitas, jeje. ¡Creo que quedaron hermosas!
Para hacer los corazones, doble tiras que me sobraron a la mitad, por lo largo y recorte la mitad de la curva, pero si tienen alguna perforadora en forma de corazon, se ahorraran tiempo.  Tengo que comprar una proximamente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...