miércoles, 12 de diciembre de 2012

Prendedores de Navidad con Pinzas de Ropa

Y nuevamente usando las pinzas de madera para ropa, con lindas formas cortadas en foamy o con lentejuelas de temas navideños que ya venden hechas, tenemos esta facilisima, versátil y bonita manualidad.
Al igual que cuando hice los prendedores mexicanos o los broches de Halloween, pinte varias pinzas de madera en colores alegres y fuertes, típicos de la Navidad.
Y las formas se pueden cortar en foamy, ponerle listón, fieltro o se pueden poner de muchas cosas que encontremos por ahí guardadas.
Preciosas y útiles para sostener la tarjeta de invitados a la mesa de Navidad, mensajes navideños, tarjetas de Navidad o para usar en uno como prendedores, tienen muchos usos.

Prendedores de Navidad con Pinzas de Ropa
Materiales:
Pinzas o broches para ropa de madera'
Pinturas acrílicas
Pincel
Foamy de colores o papel panillas
Tira de fieltro de color azul
Lentejuelas de figuras de Navidad
Marcador negro
Tijeras
Pegamento o pistola de silicon para manualidades


Procedimiento:
1.- Primero se necesitan broches o pinzas para ropa de madera, pintados en colores rojo, verde, azul claro, azul fuerte y blanco, ya secos.

2.- Para el broche del mono de nieve cortar un sombrero negro y zanahoria naranja en foamy, mas una tira de fieltro azul fuerte para la bufanda, pegar con silicon o pegamento.

3.- Para el prendedor verde use lentejuelas de Nochebuenas y hojas.

4.- Para el resto de los prendedores use diversas figuras precortadas a mi gusto.  También puedes usar precortadas de foamy o de otro material y puedes agregar listones de color rojo, verde, dorado o plateado.

Esta sera ya la ultima manualidad que publique este año, porque ya comienzan muchos preparativos para la comida de Navidad, espero que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...