sábado, 18 de enero de 2014

TV: La Sheriff Callie en el Oeste


Hola a todos!! Por fin de vuelta por el blog, ya espero tenerles listas un par de manualidades para la semana que viene, pero mientras hablemos de lo que sucede en TV para los peques.
El titulo de la nueva serie de TV de Disney Junior es Sheriff Callie's Wild West y se estreno el episodio primero el 24 de Noviembre del 2013 en Estados Unidos.
Para los que ven Disney Junior podran disfrutar del estreno de la serie completa a partir del 20 de Enero del 2014 y para los que ven Disney Junior en Disney Channel, habrá que esperar hasta la Primavera para poder verlo.
La sheriff Callie es una gatita calico cuya misión es mantener la paz persiguiendo bandidos, rescatando a sus vecinos y manteniendo la paz entre todos en un pueblito llamado "Nice and Friendly Corners".
La voz de la serie original esta a cargo de Mandy Moore, quien dio voz a la voz de Rapunzel en Enredados.
La serie se enfoca en las habilidades sociales como ser buen amigo y vecino, ayudar a otros, compartir, perdonar y ser honestos.
En estas aventuras, Callie recibirá la ayuda de su comisario el pájaro carpintero Peck  y un amigable y tierno cactus llamado Kiko y juntos trabajaran para mantener al pueblo "amigable".
Cada episodio traerá dos aventuras de 11 minutos con 2 canciones originales.
Esperamos con ansias este estreno que promete convertirse en una nueva y gran serie para los niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...