viernes, 20 de diciembre de 2013

Contemplando el Arbol de Navidad

Estamos ya a unos pocos días de que sea Navidad, yo a punto de salir con mi familia de viaje, para llegar con mis padres y todo el resto de familia que nos espera.

Cuando por cuestiones de trabajo hemos tenido que vivir mas lejos, fue difícil llegar en Navidad o poder siquiera viajar hasta donde están nuestros seres queridos.

Por eso nunca se me olvida dar Gracias, Gracias a Dios por todo lo que tengo en estos momentos.

Ayer nada menos una persona me comentaba que hace años que no puede ver a su mama en Navidad, que no puede hacer el viaje tan largo hasta México por muchas razones, pero igual me dijo lo mucho que agradece a Dios por poder estar con salud, familia, trabajo, por todo.
Como es importante entonces saborear cada momento, cada pequeño instante que tenemos de alegría, porque serán esos recuerdos los que nos sustenten cuando haya tristeza.

Así que me senté, por ultima vez en el sillón en la noche a disfrutar por ultima vez del arbolito de Navidad de este hogar este año, junto a mi niña y a mi esposo; tranquilamente a ver las luces y adornos y con el corazón sentir, ver y escuchar lo rica que soy por todo el amor que me rodea, que tengo.
Esa es una de las cosas que mas nos gustaba hacer de niños a mis hermanos y a mi con mis papas.  En la noche y ya de vacaciones de la escuela, mi mama apagaba todas las luces de la casa excepto las del árbol, ponía música de Navidad y nos sentábamos juntos en el suelo o en el sillón solo a contemplarlo. 

Detenernos un instante de tantas prisas, de tanta locura que a veces hay en nuestros trabajos, escuela, rutina y solo ver con ilusión como se apagaban y prendían los foquitos reflejados en las esferas mientras platicábamos. Ese es uno de mis recuerdos favoritos. Solo eso, tan solo sentarse con ese cálido reflejo de las luces, del reflejo del amor que sentí de pequeña y que siento de nuevo al estar sentada con mi pequeña y mi marido,

Se que llegando allá, me sentare también junto a ellos con mis padres y a toda la familia junta, a ver el árbol, a disfrutar sus luces mientras escuchamos música y conversamos, a disfrutarnos unos a los otros porque ese es el verdadero sentido de la Navidad, esas son las cosas que importan.

Así que solo me queda expresarles mi gratitud por sus comentarios y tan solo por visitarnos en el blog. Me temo que me tomare unas vacaciones y regresare a este espacio a mediados o fines de Enero del 2014, pero quiero desearles que en dondequiera que estén tengan una muy Feliz Navidad y Año Nuevo 2014, muy Felices Fiestas, Feliz dia de Reyes y muchos Buenos Deseos!! Los sigo leyendo pronto!

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también reina...que las disfrutes al lado de los tuyos.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira, los mejores deseos para ti y los tuyos en el 2014!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...