jueves, 5 de diciembre de 2013

Musica: Libera - Angels Sing: Christmas in Ireland


 Las hermosas armonías y acordes místicos de las preciosas voces de este coro de niños, hace de Libera algo único y hermoso de escuchar.
Y es que nos traen a la modernidad al mismo tiempo que nos dan paz, es al menos lo que siento cada vez que los escucho.
Ya en el 2011 este coro británico nos había brindado un álbum de Navidad precioso llamado "Libera - The Christmas Album".
Esta nueva producción llamada "Libera - Angels Sing: Christmas in Ireland" es una gradación hecha en vivo de villancicos nuevos y viejos en la Catedral de St Patrick en Armagh, Ireland.
Si ustedes ya tienen el otro CD de Navidad, tendrán algunas piezas repetidas como Carol of the Bells, Joy to the World, Silent Night, Danny  Boy.
Sin embargo vale la pena tener este porque hay mas orquestaciones y arreglos y el director del coro siempre esta buscando destacar las voces que tiene en ese momento.  Y es que por ser un coro de niños, ha ido agregando y perdiendo miembros, como es natural en un coro de esta naturaleza.
Además también esta a la venta el DVD de este concierto, el cual acabo de ver en un especial de Navidad por PBS y es un concierto herrmosisimo.
La lista de canciones del CD es la siguiente:
Joy to the world
God rest you merry gentlemen
The Wexford carol
In dulci jubilo
Angels we have heard on high
Sanctus
Danny boy
Carol of the bells
O holy night
Still, still, still
Gaudete
Away in a manger
Have yourself a verry little Christmas
Silent night
What child is this?
Creo que este es uno de los mejores álbumes de Navidad de este año, uno de los que realmente vale la pena tener. En el siguiente enlace podrás escuchar una muestra de Libera - Angels Sing: Christmas in Ireland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...