miércoles, 21 de enero de 2015

Portada de Febrero 2015

Antes de que comience Febrero, pues ya estamos a la mitad del primer mes del año... ¡Oh cielos! Se termina Enero ¡y ya estoy sintiendo que se esta yendo como agua!
Bueno, como decía, antes de que comience el mes de San Valentin, aquí esta la siguiente portada, inspirada en dicha celebración.

Esta hecha con acuarela en papel Canson de grano fino para acuarela libre de ácido y de 9 in X 12 in. También use marcadores Sharpie Ultra Fine Point.
Y dentro de los corazones pueden ver mis pininos en zentangle, en los cuales estoy tratando de aplicarme y practicar poco a poco.
Por cierto, actualice la Portada de Enero de 2015, repetí el dibujo de los copos de nieve en este papel, para que quedara de buena calidad, si gustan pueden verla dando clic al enlace.
También pueden ver todas las portadas que hicimos durante el 2014 en la pestaña de Manualidades.
Febrero es un mes muy agradable, aunque sea invierno aun.  El 14 de Febrero en México no solo es para los enamorados, le llamamos el día del amor y la amistad, es un pretexto bonito para también acordarnos de los amigos y no solo regalar tarjetas y chocolates a la persona que nos hace suspirar, sino a las personas que nos dan su amistad.
Cuando estaba en la escuela solíamos regalar paletas de dulce sabor cereza con una tarjeta o claveles para las amigas y también le compraba uno a mi mama.  Me gustaba sorprenderla cuando llegaba a casa ese día.
En las escuelas primarias aquí en Estados Unidos, los niños se hacen tarjetitas con un dulce y las regalan para todos, lo cual se me hace lindo también.
¿Y ustedes como lo celebran?
Version en ingles...

4 comentarios:

  1. A mi me encanta el tema de San Valentín, de hecho en febrero inundo mi blog y móvil de corazones. Para mí es un día especial porque nací en 14 de febrero y me gusta esta coincidencia. Tu portada es alegre y encantadora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaculada! Que bonito dia escogiste para nacer! Es en verdad una linda coincidencia!
      Bs!

      Eliminar
  2. La portada es una belleza, llena de color y buen gusto. Nosotros no solemos celebrar San Valentín más allá de un postre o un bizcocho, tenemos otras fechas más señaladas y pasamos un poco de ésta la verdad.
    un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...