viernes, 23 de enero de 2015

TV: Kate & Min-Min en Disney Junior


A mediados de Diciembre del 2014 se estreno una serie animada por computadora para preescolar en el canal de Disney Junior llamada "Kate & Min-Min".
La serie trata de una niña llamada Kate de 5 anos que tiene un conejo de peluche morado llamado Min-Min. Cuando están solos viajan a el mágico mundo de Mimiloo y Min-Min no solo cobra vida, sino que se hace de tamaño mucho mas grande que Kate.

Con la imaginacion de Kate, cada vez que ella tiene un problema en casa, viaja a Mimiloo y ahi todo puede suceder y ningún problema es tan grande para ella y Min-Min. En ese mundo ella puede ser princesa, vaquera, pirata y enfrentar nuevos retos cada vez.  El viaje a Mimiloo siempre le ayuda a encontrar la solución de lo que sucede en la vida real.
Dentro del mundo de Mimiloo también hay otros amigos como Lily y Boomer, Tack, Rumbly, entre otros. En la serie también aparecen los papas de Kate al inicio o final, cuando ella regresa de Mimiloo.

La serie fue creada por el matrimonio de Scott y Julie Stewart, basándose en las fantasías de su propia hija.

Esta serie de preescolar ensena sobre la amistad, trabajo en equipo, aventuras y solución de problemas y usar la imaginacion para resolver cualquier situación.
En Disney Junior en Estados Unidos apenas se estreno el 19 de Diciembre del 2014 con un episodio especial de Navidad.
Habrá que esperar y ver quien compra los derechos para transmitirla a América Latina o ver si Disney Junior Latino la transmitirá pronto.
La serie me pareció muy linda para los peques, muy imaginativa y divertida.

‘Kate & Mim-Mim’ es producida y desarrollada por Nerdy  Corps Entertainment. FremantleMedia Kids & Family Entertainment.

2 comentarios:

  1. tienes un blog muy bonito!! gracias por visitar el mio. Me quedo por aquí. Un besito.
    http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...