martes, 10 de marzo de 2015

DVD y Blu-Ray: Barbie Super Princesa

De la saga de las películas de Barbie, se acaba de estrenar en DVD la película Barbie Princess Power, que en español le pusieron Barbie Super Princesa.
En esta nueva aventura de superheroes Barbie es Kara, una princesa que ansia poder hacer algo útil e importante por su reino.
De personalidad intrépida, siempre con sus amigas Madison y Makayla intenta nuevas cosas que la ponen en riesgo y que le hacen ganar los regaños de sus padres, que le quieren hacer entender que ser una princesa exige la responsabilidad de cuidarse.
Un día Kara es besada por una mariposa mágica, lo cual hace que tenga super poderes como volar, tener gran fuerza y sus amigas le ayudan a crear un traje para mantener su personalidad de super héroe en secreto.
Con esa nueva identidad, Super Diamante comienza a ayudar en el reino cada vez que hay problemas, pero su prima y rival la princesa Corinne, se da cuenta de todo. Llena de celos y competitividad, busca a la mariposa y logra convertirse en superheroe también. Entonces comienza la carrera por ver cual hace mejor trabajo.
Tambien el Baron Von Ravendale, que es consejero del Rey, quiere apoderarse del reino, así que Kara y su prima deberán hacer a un lado sus diferencias para lograr salvar a todos.
Nuevo tipo de animación, no me gusto tanto como dibujaron a Barbie, no se si lo hicieron a propósito para hacerla mas tipo como comic de superheroe. Los ángulos de las caras están muy agudos, igual las caras de las amigas y la prima las hicieron idénticas, si solo les cambias el pelo, todas podrían ser Barbie, sentí que fallaron en eso.
Otra novedad es que Barbie se enoja en esta película, lo cual es bueno porque después se disculpa por su actitud, es refrescante ver una actitud mas normal y humana, siempre y cuando se le enseñe a los niños que hay que corregirse y ser mejor persona.
El mensaje final de trabajar en equipo, de ayudarse, de disculparse por los errores y cooperar fue bueno. Solo quisiera que Kara hubiese sido una habitante normal y no otra princesa. Fuera de eso la película es entretenida, divertida y con buena música pero no es la mejor que haya visto de Barbie. Creo que le doy 4 estrellas de 5...

8 comentarios:

  1. Parece una película para ver en familia y siempre que deje un buen mensaje ya vale la pena.
    Feliz martes
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Las muñecas y películas de Barbie nunca tuvieron mucho éxito entre nuestras hijas, Diana. ¡Nos gustan más a nosotras...!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es porque ahora hay mas opciones como las princesas Disney, Hadas Disney y casi cualquier serie animada saca sus mu~necas, asi que la Barbie ha perdido popularidad.
      Bs a las dos!

      Eliminar
  3. nice blog, follow for follow?

    www.trendyytimes.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! I'm following you too! You have a great blog!

      Eliminar
  4. Seguro que es una peli maravillosa para ver en compañia de los peques.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme! Me da mucha alegria cuando dejas un comentario, todos los leo aunque a veces me tarde en publicarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...