lunes, 24 de agosto de 2015

DVD: Jorge el Curioso 3: Regreso a la Jungla

Se lanzo a la venta, apenas a fines del mes de Junio la nueva película Curious George 3 Back to the Jungle (Jorge el Curioso 3 Regreso a la Jungla).
Como parte de la programacion del Verano, el canal de PBS Kids ha estado transmitiendo la película con esta nueva aventura.


En casa nos encanta Jorge y hemos disfrutado de las peliculas de Jorge el Curioso 1 y 2, Una Navidad muy mona, Halloween, Primavera, capítulos de la serie de TV y claro, de los libros de Margret Rey y H. A. Rey creadores del personaje.
En esta ocasión Jorge se lanza a una aventura espacial cuando le piden su ayuda para que recupere un control que esta localizado en un satélite y que es fundamental para instalar en una antena que controla un dique de un rió en África. Todo esto es para prevenir una inundación que arrasaría con todo cuando lleguen las lluvias.
Mas a fuerzas que con ganas y con la preocupación de que le pase algo, el hombre del sombrero amarillo, Ted, acepta dejarlo ir pero como siempre, Jorge hace un desastre dentro de la nave ya para regresar y tras conseguir el dichoso control, provocando un aterrizaje forzoso precisamente en África y muy cerca de donde se tiene que instalar el aparato.
Ahora Ted y el resto del equipo del programa espacial tienen que encontrar a Jorge y al control, con la esperanza de que todo se resuelva a tiempo.

El despreocupado Jorge vuelve a la Jungla a hacer amigos nuevos que lo ayudan en todo el camino para reunirse con Ted y salvar el día.
Es una película muy divertida que de seguro le encantara a los peques, muchisimo mas divertida que la de Jorge el Curioso 2 y la de la Primavera, han vuelto a ponerle acción y una divertida historia al verdadero estilo de Jorge.  En ingles las voces clásicas de Jorge con Fran Welker y Ted con Jeff Bennet, además el jefe del programa espacial es John Goodman y la científica que trabaja en África es Angela Bassett.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...