martes, 11 de agosto de 2015

Pelicula: La Oveja Shaun (Shaun the sheep the movie)

Seguramente los que viven en Europa ya habrán podido disfrutar en el cine de la película inglesa La Oveja Shaun la película  o Shaun el cordero la pelicula por allá en el mes de Abril, porque de este "lado del charco" apenas acaba de estrenar en Estados Unidos este mes de Agosto.

Pero para lo que no han podido verla aun y que les gusta la serie de la compañía de animación de Stop Motion de Aardman, les espera una agradable sorpresa.
Es una película divertidisima que no pierde para nada el buen humor que la caracteriza en la serie para television con el mismo nombre.

De nueva cuenta tenemos a Shaun la oveja, el resto del rebano (incluyendo al tierno Timmy, que también tiene su propia serie de preescolar), el perro Bitzer, el granjero, los latosos y odiosos cerditos y el resto de los animales de la granja.
En esta nueva aventura Shaun idea todo un plan para lograr tener un día de descanso tras tener una larga monotonía de cansada rutina de trabajo en la granja.

Pero las cosas se salen de control provocando que el granjero termine en el hospital de la ciudad con perdida de memoria temporal.
Ahora Shaun, Bitzer y el rebano tendrán que viajar a la ciudad para recuperar al granjero y lograr que la granja vuelva a la normalidad. En el camino enfrentaran el peligro de la amenaza de un terco trabajador de la perrera y control de animales de la ciudad, que hará hasta lo imposible por atraparlos.
Como siempre Shaun sale al rescate con sus ideas y planes y su buen humor para que todo el rebano siga positivo y logren triunfar regresando a casa con todo y granjero.
Pasamos un rato muy agradable en el cine, riendo con todas las puntadas de la película, que les recomiendo ampliamente.

2 comentarios:

  1. Hola Diana a nuestros hijos bueno a todos nos encantan las aventuras de la oveja Shaun,que divertida!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Es muy divertida la oveja Shaun!!! A mi hija le encanta.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...