miércoles, 7 de octubre de 2015

TV - Ben & Holly's Little Kingdom - El Pequeño Reino de Ben y Holly por Nick Jr.

El Pequeño Reino de Ben y Holly es una serie de animación británica pre-escolar (aunque es tan entretenida como para que la vea toda la familia) originalmente transmitida por Nickelodeon UK en el bloque de  Nick Jr desde el 4 de julio de 2009.
Se emite a través de 43 canales internacionales de Nickelodeon en toda África, Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y América Latina.
Nick Jr en Estados Unidos apenas hizo el estreno de esta serie hace unos días.  La serie es hecha por los mismos creadores de Peppa Pig e incluso muchos de los actores que trabajan para esa serie tambien hacen las voces de Ben & Holly.

Las historia se desarrollan en un pequeño reino donde viven elfos en un gran árbol (como si fuera un edificio de departamentos) y también una población de hadas en casitas de hongos o setas. Todos son gobernados por el rey y la reina de las hadas.  Los reyes viven en un castillo y tienen tres hijas, dos gemelas que solo ocasionan problemas de lo traviesas y la hermana mayor, Holly. También con ellos vive la nana, quien hace todo el quehacer, de llevar al Rey en sus actividades reales y además ensena magia a Holly y sus hermanas (es como Miss Rabbit en Peppa Pig, hace todos los oficios!).

Holly sale todos los días a jugar con su mejor amigo Ben, el cual es un elfo. Ben no tiene hermanos y vive con su papa y su mama en el gran árbol donde también vive el Viejo Duende Sabio en la parte superior. Ben tiene una camisa azul, un par de pantalones cortos color azul y un sombrero triangular azul con una hoja que sobresale.

La serie actualmente va en su tercera temporada en el Reino Unido. Pueden ver mas sobre sus personajes en en enlace de su sitio Ben & Holly's Little Kingdom

Además de las travesuras de las gemelas, también Holly a veces tiene problemas cuando trata de usar su varita mágica o la nana se equivoca también al usar la magia. Los elfos no tienen magia ni alas, pero están muy orgullosos de ser quienes son. Siempre se ven las flores, arboles, animales e insectos muy grandes, porque todos los habitantes del Pequeño Reino son muy pequeños.
Hay muchos otros personajes entre los elfos y hadas, igual que en Peppa Pig.
Es una serie muy divertida que tiene mucho del mismo humor que vemos en Peppa. Tambien enseña sobre valorar quien eres, respetar la forma diferente de ser de cada persona, de su origen, la diversidad y tu familia y aceptar diferentes ideas, ¡aunque sean las de las hadas, las de los elfos o viceversa!

9 comentarios:

  1. No he visto la serie, la buscaré. Por cierto, ¿A qué hora es?

    Me gusta mucho el sentido que tienen estos dibujos animados, respetar quién eres, la forma de ser diferente, etc... Es una idea genial para que los niños la aprendan desde temprana edad.

    ¡Besotees y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mis hijas les encantaba hace unos años! Es una serie genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nuestros peques seguro que disfrutan mucho con esta serie.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi hija le encanta!!!
    Es muy divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi hija todavía le gusta y a mi tambien jjj

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Ahhh esta la vi el otro día, jajaja, ni la conocía y me la tope haciendo zapping y me quede mirandola, son sencillitos pero tienen mensajes bonitos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana!
    No conocía la serie. Parece de esas que además de entretener y hacer las delicias de los peques, enseñan valores, que falta hacen. Para los niños ideal; es desde pequeñitos cuando absorben todo como esponjas.
    Me alegra estar de vuelta, muchas gracias por pasarte a saludarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No conocemos esta serie, Diana. Pero, si tu la recomiendas, seguro que va mas del entretenimiento, y aporta esos valores tan necesarios para el desarrollo como personas de nuestros niños.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...