jueves, 9 de febrero de 2017

Corona, Candelabro y Velas de San Valentin

Y aquí tengo el resto de la decoración con los Corazones de Fieltro que hice, como ven me rindieron para mucho y mas me valía publicar todo, porque si no se me pasa el día, jajaja.
Y es que no calcule las publicaciones, así que aquí va algo amontonado, pero va!
Me encanta que ahora las coronas están de moda y no solo las vemos durante la época de Navidad, ahora se usan todo el año. Es tan bonito y agradable llegar a una casa donde una corona en la puerta te da la bienvenida, no creen? Me gusta pasar por las casas de mi vecindario y ver como las van cambiando de acuerdo a la celebración, así que me puse a hacer mi corona de San Valentin y terminar de aprovechar todos esos corazones.


Corona, Candelabro y Velas de San Valentin
Materiales:
Corazones de Fieltro (puedes dar clic para ver como los hicimos)
Encaje de arpilla con encaje
botones de presión
bases de madera
pintura acrílica blanca
sharpie permanente dorado
fieltro rojo, blanco y verde
hilo rojo, blanco y verde
aguja
tijeras
corona rustica
velas blancas


Corona con Corazones y Rosas de Fieltro
1.- Primero le coloque un moño grande a la corona, que lamentablemente el editor de fotos de la tablet me corto.

2.- Me sobraron muchos corazones de fieltro, que nada mas uní siguiendo la misma costura de feston, pero las rosas las hice cortando círculos en el fieltro de 7 cm de radio.  Luego corte hacia adentro del circulo siguiendo la forma de la foto.
Nada mas es ir entrando con la tijera y haciendo curvas a medida que vas recortando.

3.-Empiezas a enrollar de la entrada hacia adentro del circulo, toda la tira y se va formando la rosa, la ultima parte del centro servirá de base. Al final le di varias puntadas con hilo del color del fieltro para asegurar la flor.
Hice dos rojas y una blanca.

4.- Uní a las tres rosas para asegurarlas entre ellas y corte 4 hojas en fieltro color verde.

5.- Cosí las hojas con hilo verde, de forma que se vea que salen de abajo de las flores, con un poco de estambre rojo le hice una simple cadena con gancho que asegure a la parte de atrás de mis rosas, para poder amarrarla a la corona.

6.- También a los corazones les puse por detrás una cadena a gancho para amarrarlos con facilidad a la corona.
Alterne los corazones con ramitos de florecitas blancas artificiales que atore usando el mismo alambre con que están hechas y en el centro acomodamos las rosas.
Y así se ve en mi puerta...

Velas con Corazones de Fieltro

1.- Compre unas bases de madera muy baratas (me costaron menos de 1 dolar) y las pinte en su base con pintura acrílica blanca y a los lados con sharpie permanente de color dorado... (si ya se, no me regañen, no tenia pintura dorada y ya quería terminarlos, ups!). Pero no quedo tan mal, luego le di una capa encima con Mod Podge que es un sellador de pegamento a base de agua.


2.- Igual que como hice para el Centro de Mesa con Corazones de Fieltro, use el mismo listón de arpilla con encaje, midiendo el ancho de mis velas, le cosí las orillas para evitar que se salgan hilos y le agregue botones de presión para poder quitarla, lavarla y volverla a usar.


3.- En el centro cosí otro botón de presión y su correspondiente compañero a la parte trasera de mis corazones, para también quitarlos y ponerlos a mi gusto, cambiarlos por otras decoraciones y poder lavarlos con cuidado.


Candelabro
Nada mas tome tres corazones que uní dando puntadas encima de las de feston para seguir la costura y que se viera como parte de lo mismo, los acomode en el centro y puse a cada lado uno mas.
Ah si!, por si se preguntan de ese reloj, mi chimenea es muy alta y desde que nos mudamos no hemos podido comprar o conseguir una escalera de esas altas para subirlo a mas altura (hasta existe un clavo grande que dejaron los anteriores dueños!), hasta que la tenga, ahí seguirá mi reloj, jeje.

Conjunto completo


9 comentarios:

  1. Me gusta verlo todo junto agrupado por temática, Diana.
    Me han encantado esas rosas...¡tengo que probar a hacerlas!
    Te ha quedado una decoración ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, como me gustan esas coronas¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Diana!

    Divina la decoración de San Valentín. Es cierto, que ahora puedes poner coronas todo el año, y eso da un juego muy bueno para decorar las puertas. La tuya genial.

    ¿Qué decir de la zona de la chimenea? Ha quedado cálida y muy amorosa. Además, se os ve en la foto, supongo a ti y tu familia aunque sea en chiquitin.

    En cuánto al reloj. ¿Habéis mirado la escalera en Home Depot? Yo tengo una de las largas y la compramos allí.

    Lo dicho, encantadora la decoración y el amor que se respira en cada foto.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito conjunto decorando la chimenea y lindísima la corona, has estado bien ocupada, todo se ve precioso. A mi también me han llamado la atención las rosas, no parece complicado intentar hacerlas y son todo un detalle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Diana casi todas estamos en modo corazón!!!
    Qué bien aprovechados los corazones de fieltro.
    En las velas y candelabros quedan divinos.
    En la corona nos encantan seguro que todo el vecindario se quedara prendado de tan linda decoracion.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado todo!! ideales para celebra ese día!1 Bs.

    ResponderEliminar
  7. Son unos trabajos preciosos. Se requiere mucha paciencia y habilidad para realizarlos. Ideales para cualquier época. Me encantan los corazones en cualquier ocasión. Para estos días aún más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué precioso está todo. Me gusta muchisimo la corona,las flores de Fieltro te han quedado monísimas.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué productiva Diana!. Me encanta la ambientación que has logrado, muy dulce y bonita!. Las flores de fieltro son preciosas, qué maravilla!.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...