domingo, 3 de diciembre de 2017

Musica: Sia - Everyday is Christmas

Todos los años me gusta adquirir música nueva de Navidad, música que me guste y que valga la pena.  Ya lo he repetido muchas veces, hacer un álbum de Navidad bueno no cualquiera lo hace, porque ya hay tantas versiones de las canciones de Navidad y villancicos, que no se sabe si el oido tolerara una mas. Es difícil cuando alguien logra una versión mejor.
Pero sorpresa, llega la cantante Sia, trayendo un álbum de Navidad completamente original, es decir con canciones compuestas completamente por ella.
Por si no reconocen el nombre de Sia, esta cantante australiana ha hecho muchas cosas.  Por ejemplo, recuerdan la ultima versión de Annie (Anita la huerfanita) del 2014 con Jamie Foxx y Quvenzhane Wallis? No me gusto mucho esa pelicula, pero me gusto la música, sobre todo una canción nueva llamada "Opportunity" que interpreta Sia en la version tema de pelicula y la misma Annie (Quvenzhane) en la película.
Tambien les sera familiar su voz en el tema de la pelicula Wonder Woman llamado "To be human". Y para los que vimos la película de My Little Pony, tambien reconocemos la voz en el tema de "Rainbow".

Volviendo al álbum, me tomo desprevenida, porque las canciones son muy buenas y hay de todo. Las clásicas canciones de Navidad pegajosas que te describen el ambiente y la alegría de las fechas como la primera lanzada del álbum "Santa's Coming For Us" que pone a bailar y a cantar a mi hija (y lo admito, a mi también).  Pero también las melancólicas como "Snowman" y "Snowflake" que te ponen a reflexionar sobre la tristeza.
Otras muy alegres del álbum son "Candy Cane Lane", "Puppies are forever", "Ho ho ho", y otras que hablan sobre el amor como "Everyday Christmas".
Completan la lista de canciones otros temas como: "Sunshine", "Underneath the mistletoe" y "Underneath the Christmas Lights". Me encanta la riqueza de los tonos oscuros y el bonito vibrato que tiene Sia, aunque su única falla es en ocasiones la dicción.

En verdad creo que Sia se saco un diez con un álbum original que llega a salvarnos de lo de siempre y que trae temas para todos los gustos, altamente recomendable.

Y bueno, si aun no se convencen, chequen en Youtube el divertido video de la cancion "Santa's Coming For Us" con la ayuda de actores como J.B. Smoove, Dax Shepard (Parenthood), Kristen Bell (la actriz y cantante que hace la voz de Ana en Frozen), Henry Winkler (de la famosa serie de Happy Days), Susan Lucci (All my children), Sophia Lillis, Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy) & Caleb McLaughlin (Stranger Things de Netflix).

10 comentarios:

  1. Será cuestión de escucharlo ya que parece tan bueno. A mi de Sia la canción que más me gusta es Chandelier... de momento.
    Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon! Se me olvido esa cancion, tambien a mi me gusta!
      Bs

      Eliminar
  2. ¡Me encanta escuchar villancicos en inglés! Tengo varias recopilaciones de Míchel Buble y suelo ponerlas casi a diario estos días de Adviento previos a Navidad.
    No conocía este álbum así que gracias por compartirlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro a Michael Buble, tambien es infaltable en mi casa!!
      Bs Isabel!

      Eliminar
  3. Adoramos esta afición de adquirir música en Navidad.
    Nos gustan estas canciones tan ñavideñas que esparcen mucha alegría.
    En cambio odiamos las pelis de Navidad que ponen en Tv.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si entiendo a lo que se refieren, hay cada peliculita de Navidad que oh cielos! Pocas son las buenas, todo esta muy repetido ya, falta mas originalidad!
      Bs

      Eliminar
  4. Nosotros en casa siempre ponemos el mismo disco navideño, pero sería bueno probar con algo diferente. Conozco algunas canciones de Sia, pero no me la imagino cantando canciones navideñas, probaré en YouTube a ver que tal, jeje- Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Yo tambien tengo los de siempre, que nunca faltan, como los antiguos de Blanca Navidad con Eydie Gorme y los Panchos, o mi favorito de Josh Groban, pero me gusta ir agregando cosas nuevas.
      Bs!

      Eliminar
  5. I love Christmas music, Diana. I haven't heard of Sia. I am going to youtube now to listen to her music. Gracias y besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que por aquí no estaría mal renovarse un poco... apunto als ideas!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...