viernes, 5 de octubre de 2018

Portada de Octubre 2018


 Octubre es un mes que me gusta mucho. Es porque es cuando mas bonito se ven los colores de las hojas de otoño. Porque las mañanas y tardes son frescas y un poco frías, pero aun agradables y porque se siente la anticipacion de todas las celebraciones y planes que se hacen para Diciembre. Es un mes que me gusta disfrutar porque terminando, todo se va en un suspiro y ya cuando menos piensas ya es Navidad y se acaba el ano.

La inspiración de esta portada esta dedicada a mi hermana, porque a ella le encanta Halloween. Desde niñas, planeabamos con mucho tiempo como nos íbamos a disfrazar y hacíamos nuestras propias calabazas de papel mache para los dulces.
Hace un par de anos tallo unas calabazas que le quedaron geniales. Tengo tantas ganas de que me pueda visitar alguna vez en Halloween y así me lo imagine, como si estuviera aquí y hubiera tallado de nuevo esas calabazas, calabazas que imagine colocadas en la puerta de mi casa. Es difícil que ella me visite en esta época, claro, por su trabajo.  Solo se que la extraño mucho y aunque me gusta disfrutar de este mes, también ansío que llegue Diciembre para ir a México y poder disfrutar con mi hermana, con mis padres, con mi hermano y toda la familia junta.

Junto a la portada, recordaba la letra de esta graciosa canción para niños, que tanto solía gustarle a mi hija cuando estaba en Kindergarten😊. Ella tiene ahora 9 años (ya son otros gustos muy diferentes y si le salgo con esta canción me diría: ay mama!😁), pero no se me olvida su carita al repetirla cuando la aprendió en la escuela.


Five little pumpkins sitting on a gate;                             
The first one said, "Oh my it's getting late."
The second one said, "There are witches in the air."
The third one said, "But I don't care."
The fourth one said, "I'm ready for some fun!"
The fifth one said, "Let's run and run and run."
"Wooooooo" went the wind,
And out went the lights.
And the five little pumpkins rolled out of sight.


Con mi portada del mes hecha en acuarela y zentangles, participo en el Viernes Handmade del blog de Jen de Little Kimono. Como siempre, los invito a que visiten su blog y a todos los que participan con Jen, mucho talento y muchas manualidades muy bellas que comparten. Feliz fin de semana y feliz mes de Octubre!




17 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho octubre aunque en Burgos, a estas alturas, las mañanas más que frescas son heladoras xD. Y tú portada también me gusta mucho! xD

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado una portada muy bonita. Tu hermana estará encantada con la dedicatoria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Octubre y Halloweeen! mira qué guapetonas las señoras calabazas inspiradas en las de tu hermana,oleee,bonito homenaje! me encanta esa alfombra también.
    Un beso grande Diana! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana! Una entrada bonita y entrañable, imagino la nostalgia con que la has realizado, la portada te ha quedado fenomenal y además está llena de significado, en nada está aquí Diciembre para poder disfrutar de tu familia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Adoro octubre porque es el mes que realmente te trae el otoño a Sevilla aunque este año se está demorando más de la cuenta!
    Tus calabazas son adorables, Diana.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu portada con las lindas calabacitas, Halloween es una fiesta para pasarlo genial!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola que linda dedicatoria y trabajo que has realizado para la ocasión, Feliz fin de semana y feliz mes de Octubre, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana. You creation is super, like always, my friend.
    I am the organizadora del Reto Amistoso 106, tema "Musica".
    If you want to enter, please visit my blog and see the post https://craftartista.blogspot.com/2018/10/hostess-of-friendly-challenge-no-106.html
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  9. ¡También nos encanta Octubre, Diana! Igual que tu portada, con esas preciosas calabazas que ya anticipan, como ninguna otra cosa, esta época del año. Ya mismo está aquí diciembre y tu ansiado encuentro con tu familia...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Un mes más, tu portada representa perfectamente lo propio de cada momento. De lo más otoñal en las tonalidades y de lo más adecuada también para la noche de Halloween.
    Preciosa dedicatoria además.
    Un beso muy fuerte, linda.

    ResponderEliminar
  11. Octubre y Halloween. Es un mes que se presta para las manualidades.
    Ideal tu portada.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Hermosa portada, en especial por todos los recuerdos que te inspira esta decoración y los lindos recuerdos con tu hermana para esta época del año! besitos...

    ResponderEliminar
  13. Que hermosura de estación tanto por su colorido como los alimentos que nos ofrece la Naturaleza.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Con tu portada nos metemos de lleno en esta estación mágica, pelín nostálgica, pelín misteriosa. Me encanta, y también los entrañables recuerdos que la inspiraron.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita portada Diana!! Y tan llena de recuerdos... A mi me encanta esta estación del año. Tranquila, que ya queda menos para Diciembre y que puedas ir a México con tu familia.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...