miércoles, 10 de julio de 2019

RMB Julio 2019 - Faros, Faroles y Linternas

Hola!! Aqui estamos ya con el RMB de Julio con el Tema Faros, Faroles y Linternas! Un tema que la verdad me encanta! Siempre he sentido admiracion por los faros, esas escenas con ellos de pie ante el mar. Tambien los faroles y linternas, sera que la luz que emiten me brinda felicidad y tranquilidad? No se a ciencia cierta, pero los amo.


Asi que aqui vengo con mi combinacion de Linterna con Vela con Decoupae y Adornos en Relive Marina.
Este tipo de velas me han apasionado de veras, desde que Lola de El Refugio de Lirtea nos explico como hacerlas en un Reto de El Rincon de mis Amigas. Ya tengo hasta otras guardadas en espera de ser transformadas, jeje.
Pero todo fue que me topara con una imagen de faros y que encontrara el molde para los adornos en relieve perfecto para que me pusiera a trabajar.
En esta ocasion solo presentare pasos del trabajo porque el tutorial no es mio, pero arriba dando clic al enlace de Lola pueden ver como. La linterna, ya la tenia, me gusto mucho cuando la compre y traia un arreglo de otono muy lindo. Pero cuando llegue a la casa y la puse donde la tenia pensada, me di cuanta que era muy oscura y que se perdia en la pared de piedras de la chimenea. Asi que decidi pintarla y ay! No soy experta pintando piezas, aunque use spray, me resulto dificil y tuve que ver muchos videos de tutoriales para corregir mis errores, que mas bien son horrores.
El resto, fue solo adornar el faro colocando en el la vela, un liston de arpilla azul, un caracol marino y un caballo de mar de fieltro que me habia sobrado de otras decoraciones marinas (dando clic al enlace puedes ver como lo hice).

Linterna con Vela con Decoupage y Adornos en Relieve Marina
Materiales:
Vela Blanca
papel scrapbooking
pasta de moldear de secado al aire libre
mod podge
cera incolora
brocas y pinceles
pinturas acrílicas azul turquesa, naranja y café
Linterna
pintura + primer en spray blanca
Liston de arpilla azul
caracol marino
caballito de mar de fieltro
cinta de rafia color paja

Fotos del proceso:







 Y ahora vamos a ver los magnificos trabajos de todas las bloguer@s que participan!












Muchas gracias por participar y estar conmigo en este reto compartiendo su arte y talento! Sobre todo por ser una fecha tan dificil por las vacaciones, gracias! 😘

No se olviden que este Viernes 12 de Julio es la votación, aquí las reglas:
1.- Dejar un comentario en esta misma entrada, publicare los resultados a mas tardar el Domingo 14 de Julio (o el sabado 13 si ya votaron todas).
2.- Solo pueden votar los blogs que participaron.
3.- No pueden votar por mi.
4.- Solo hay un voto por participante.
5.- Gana la publicacion que tenga mas votos, pero si hay empate entonces yo tendré que votar para elegir al ganador de los blogs empatados.
6.- El ganador sera el que organice el siguiente reto.

Les dejo un certificado de participacion con todo el cariño.

28 comentarios:

  1. Diana, te acompañamos con mucho gusto! como te lo comente, el tema de los faros me encanta en lo personal, también las linternas que tengo varias compradas en casa, el diseño del papel del faro le ha ido muy bien a la altura de la vela y con el marco de las conchitas queda una decoración fresca, a brisa marina, un conjunto para esta temporada además

    Gracias por este reto y el tema que para mi fue ideal, ahora a visitar a las compañeras...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana !! Ya me imaginaba que tú trabajo sería especial, me gusta mucho como has decorado la vela, un motivo marinero tan apropiado para ésta época.

    Gracias por propones un tema tan inspirador y darme la oportunidad de realizar un trabajo que tenía desde hace tiempo en mente.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que lindo reto, Diana!!! Que lindas creaciones de todas!!!! And I llllllllllove your lighthouse!!! Muchos besos, amiga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué disfrute de post, con las ganas de playa que tengo ya a estas alturas la del año!
    La vela decorada con esas conchas y caracolas es un primor, Diana.
    Y el farolito forma con ella un tándem absolutamente encantador.
    Voy a ver los hermosos trabajos de las compis para seguir respirando aires marineros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Buena forma de unir dos elementos de tu gusto, como es la vela y el faro!! Reciclaje muy original. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo y el detalle de las conchas es todo un acierto !!!!
    Suerte en el reto.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que bonito tu faro. Gracias por hacerme ver que mis tutoriales os sirven y gracias por la doble mención. Tu vela ha quedado preciosa con ese faro y esos adornos marinos, como bien dices los faros tienen algo especial que nos atraen y no sabemos muy bien en porqué, al menos eso me pasa a mi.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Hola mena! siempre me han gustado esas linternas a las cuales se les introduce una vela! y ésta tuya esta preciosaaaa!y esos caracoles le dan un toque a mar! una sensación muy linda a la vista!!en verdad!!y con ese tuto de Lola nos apañamos que es una maravilla verdad!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien te ha quedado el farol con esa vela tan marinera y veraniega con todas esas conchas y caracolas...un trabajo precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A beautiful lighthouse is surrounded by seashells :)

    Kisses!

    ResponderEliminar
  11. Una decoración preciosa con motivo de este reto. La vela quedó genial con esa imagen del faro y los caracolitos. Felicitaciones para vos y las compañeras que han hecho muy bellos trabajos, besitos...

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita esta vela! está genial con esas conchas marinas alrededor del faro. Preciosa!
    Felicidades por haber escogido un tema que ha traido unas aportaciones tan bonitas y haberlo organizado tan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi voto es para....
    Las cositas de Anaisa

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito está Diana! lo has hecho genial,super marinero! ya tienes otra técnica que agregar a tus creaciones, ha quedado preciosa esta vela.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonita vela ha quedado, los faros son una idea que a quien no le va a gustar? preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa y muy marinera,me ha encantado,bicos

    ResponderEliminar
  17. Hola Diana!
    Qué vela tan bonita!!! Me ha encantado con las conchas alrededor... Tanto que he tenido que mirar para ver si eran conchas de verdad o un molde😅... Y los colores tipo pátinas... una auténtica pasada. Enhorabuena por el reto.
    Me han encantado todos los trabajos.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  18. Hoy día de votaciones y como siempre cuesta decidirse.
    Mi voto es para Anaisa.
    Recordaros que en agosto no habrá reto así que nos veremos en el RMB en septiembre.

    ResponderEliminar
  19. Hola soletes los trabajos son preciosos, las amigas tienen mucha creatividad de la cual podemos aprender, y es difícil decidir así que mi voto es para Josefa "Labores de siempre" un reciclado muy lindo e ideal para compartir con los niños!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Diana. Congratulations again to all the participants for their beautiful creations.
    My vote is for Anaisa!!!!!!!!!!!!!
    Muchos besos, amiga.

    ResponderEliminar
  21. Hola ... Hoy viernes toca el difícil dilema de elegir un trabajo, en esta ocasión mi voto es para Lola, El Refugio de Lirtea.

    Felicidades a todas por hacer trabajos tan creativos.

    BESOS... Felicidades Diana por la organización y dedicación estás más que cumplida, es difícil compaginar todas las cosas.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Diana!

    Madre mía, mis disculpas por no haber participado contigo, no sé ni en el día en que vivo, de todo lo que tengo entre manos. Se me ha pasado completamente, ya sabes que suelo participar siempre.

    Tu vela con decoupage marinero farero, me ha encantado.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Para mi todos sus trabajos son preciosos! todos! todos vienen soportados de un gran trabajo y técnica, mi voto es para Anaisa

    Besos a todas y bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Hola Diana,
    Que vela tan preciosa, y yo cuando hicimos la vela pensando que servilleta pegaba con una vela, jajaja, pues ese faro con las conchas alrededor es una maravilla. Me encanta. Un tema que a mi también me gusta mucho, lástima que aun no llego para todos los retos que quiero, espero que la nueva temporada tras el verano sea mejor :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. que vela más linda y adecuada al tema te ha quedado! y el envoltorio total!
    Bsos

    ResponderEliminar
  26. Hola, acabo de llegar a este post desde otro blog que ha participado en el reto. La verdad es que me ha gustado mucho la iniciativa y me preguntaba si yo podría participar en próximos retos. ¿Podrías indicarme como puedo apuntarme? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro! Con mucho gusto! Mira, el siguiente va a ser en Septiembre, porque ahorita tod@s andan de vacaciones. El siguiente lo organiza el blog El Taller de Anaisa y si vas directamente aqui: https://lascositasdeanaisa.blogspot.com/2019/07/invitacion-al-rmb-de-septiembre.html podras ver la invitacion al se septiembre asi como el tema y reglas para participar! Tambien tenemos un grupo de facebook y te paso la direccion:
      https://www.facebook.com/groups/299471784217156/?ref=bookmarks
      Puedes solicitar entrar cuando quieras, ahora esta un poco lento y no hay noticias nuevas, porque como te decia estamos de vacaciones, pero para el de septiembre ahi podras ver tambien publicada informacion y trabajos. Un placer conocerte!
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información!! Así da gusto, que bien me lo has explicado todo, que súper maja y agradable. Ya me gustaba tu blog pero después de tener la ocasión de hablar contigo, todavía mucho más. Muchas gracias y muchos besos. Espero que nos veamos pronto.

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...