jueves, 4 de julio de 2019

Portada de Julio 2019

Hace poco menos de una semana fuimos de visita a una preciosa granja llamada Lavenlair Farm en Whitehall NY cerca de Lake George. Tenia muchisimas ganas de ir a un campo de lavanda y como me alegro de haber alcanzado la corta ventana de la lavanda. Esto es porque solo hay dos fines de semana para verla en floracion antes de que la corten para usarla en la cocina, jabones, aceites, etc.
La granja esta preciosa y el paisaje ni se diga. Nos explicaron que pasaramos la mano suavemente por encima de los arbustos y la olieramos... El precioso perfume de lavanda lleno mis sentidos y se quedo conmigo todo el dia, ah como disfrute de estar en esos campos! Nos dieron tijeras y nos explicaron como ir cortando las ramas. El aroma y la belleza de la lavanda es unica!

Despues de tomar fotos y cortar lavanda, nos fuimos a la tienda que tienen... Guau! Aceites, jabones, lavanda seca culinaria, miel de abeja polinizada con lavanda, tanta cosa que no hallaba que traerme.

Fui un paseo muy lindo y dice mi esposo que cuando me subi al carro, se lleno con el aroma de lavanda.
Bueno, se que la lavanda es mas propia de Junio, pero fue la inspiracion de la portada que seguia, todavia bajo a la cocina y puedo oler el ramo que me traje y que pienso secar para usarlo en la cocina.

Ah! Y casi se me olvida, estoy casi saliendo por la puerta para irme de camping y me regrese... Estare ausente hoy y mañana, no se asusten si no respondo emails hasta el sabado, recuerden que la semana que viene es el reto RMB de Julio que me toco el honor de organizar. No se asusten que tienen tiempo, pero si me mandan algo esperen respuesta hasta el sabado. Pasenla bonito!

17 comentarios:

  1. Hola Diana,
    Que día de excursión tan lindo, que belleza de campos de lavanda y si hace un poquito de brisa ver como ondulan las branquitas de lavanda, a mi me encanta. Es una planta que me gusta para todo con ese aroma que desprende :D
    No podías poner una portada mas bonita, y bueno de un mes u otro, imagino que depende de la zona, yo he visto campos inmensos de lavanda incluso a finales de agosto. :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Imagino que tuvo que ser un paseo maravilloso, Diana!
    Gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sería un deleite para la vista. Me encanta la lavanda para hacer saquitos aromáticos para regalar. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. que experiencia más maravillosa, nunca he estado en un campo de lavanda pero gracias a tu entrada he tenido por un momento la ilusión. La portada es preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Beautiful lavender field and painting!
    I love the scent of lavender, and you so lucky that you can smell it in its nature :)

    Kisses.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la lavanda y ha de ser bellísimo estar en un campo, has sido afortunada en visitarlo ya que dura poco la floración por los usos que se le dan
    Una portada con significado para Julio, mes de la lavanda

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué excursión más genial Diana!. La portada con la lavanda, es preciosa, muy, muy bonita!. Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  8. Una portada Deliciosa con ese tema tan inspirador.
    Y es que los campos de Lavanda son evocadores tanto por su belleza como por su aroma.
    Ese aroma que siempre se asocia a limpio y refrescante.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Si parece que huele! que bonito campo de lavandas, me alegro mucho que disfrutaras de la visita
    Este Julio con ellas será un gran recuerdo para ti, y espero que también un buen mes.
    Muchos besos,Diana! :)

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla Diana! pasear por esos campos de lavanda y oler todo su perfume, a mí es una flor que me encanta, una portada muy apropiada y linda despues de esa excursión.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué experiencia tan bonita, Diana! Tiene que ser una delicia pasear por esos campos de lavanda y poder sentir su aroma al natural...¡Tu portada hace honor a esa flor!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. bella la portada de julio con la lavanda; que envidia me has dado por ese paseo tan relajante y romatico entre plantaciones de lavanda..mmm...;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de tu vivencia por esos sembradillos eres afortunada, y esa imagen dice más que mil palabras juntas, nada se compara a convivir con la naturaleza, sus fragancias son naturales!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Esa excursión habrá sido una gozada para los sentidos!! a mí también me fascina la lavanda!
    Tu portada es preciosa!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Diana, qué excursión más bonita, si cierro los ojos casi huelo la lavanda, el cartel ha quedado súper bonito!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Una imagen preciosa!!! que además te recordará siempre ese bonito día entre la lavanda. Qué bien huele eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de excursión, son expectaculares los campos de lavanda, es una flor preciosa y muy útil.
    Un besazo y felices vacaciones

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...