martes, 16 de julio de 2019

Modo Vacaciones: On

Hola! Quiero decirles que estare (mas bien ya estoy, jeje) de vacaciones, vagaciones, de paseo, etc... Feliz porque llegaron de visita desde Mexico mis padres y mi hermana, yujuuuu! Asi que ando turisteando y dandole tambien vacaciones a la tecnologia, a menos que sea para tomar fotos.
Les deseo un buen descanso y nos leemos pronto!
Los dejo con una foto del juego de beisbol que tuve la fortuna de presenciar en el estadio de los Yakees en la ciudad de NY, Yankees VS BlueJays.
Besos

10 comentarios:

  1. ¡Te deseo unas muy felices vacaciones, Diana!.
    Yo publicaré una entrada más y también me retiraré a descansar y desconectar de todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. awesome article..
    thanks for sharing

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho con tus padres y tu hermana, seguro que lo pasaréis muy bien juntos.
    Bienvenidas esas "vagaciones" Jiji.
    Ya nos cuentas a la vuelta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora a disfrutar a la familia, de todos modos te has dado el tiempo para visitar a las compis, no es fácil alejarse... así que a tomar energía para continuar "diyeando" más adelante

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pasa unas estupendas vacaciones Diana, y disfruta de la compañía de tu familia. Nos vemos a la vuelta y seguro que vuelves cargadita de nuevas ideas, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar mucho de la familia y de estas vacaciones Diana
    Que chula la foto!jajaja,me gusta siempre se ve por la tele ;)
    Que lo pases genial amiga
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Diana cielo disfruta a tome de tus vacaciones junto a tu querida familia esoero tu vuelta. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Yay... Vacation time !!

    Have fun :)

    Kisses

    ResponderEliminar
  9. Que rico Vacaciones, que disfrutes mucho de tus seres queridos, aquí estaremos esperando tus anécdotas y fotos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que pases muy buenas vacaciones Diana!! Y sobre todo que disfrutes muchíiiisimo de tus papis y hermana, es un gustazo poder pasarlas con la familia. ¡Ah! Me ha encantado lo de "vagaciones", jajaja... ¡Yo también quiero! Jajaja
    UN besote enorme guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...