domingo, 4 de agosto de 2019

Portada de Agosto 2019

Hola!! Como van esas vacaciones? Para algunos terminan, para otros comienzan, las mías continúan mientras mi hija esta de vacaciones, pues ella regresa a la escuela hasta Septiembre.
Pero no se me olvido la portada con la ilustración del mes, que ya toca de Agosto.
La inspiración vino de una visita al jardin botánico de Montreal, que les recomiendo muchisimo visitar. Como es mi costumbre, mezcle acuarela con relleno a tinta negra al estilo zentangle.

Para nosotros, que vivimos en la zona aledaña a la capital de NY, Albany, resulta un viaje de 2 horas y media. Vale mucho la pena ir a ver el Viejo Montreal y visitar sus museos, asi como ir a donde esta el parque Olímpico y disfrutar del Planetario "Rio Tinto Alcan Planetarium", Jardín Botánico, Insectarium y Biodome, aunque los dos ultimos estan bajo novación y abriran sus puertas de nuevo hasta Diciembre del 2019. Así que tendremos que regresar a conocer estos últimos, jeje!
El viaje lo hicimos en Mayo y sin querer nos toco el dia nacional de museo, el 18 de ese mes, lo cual significo poder visitar gratis todos los museos que logramos alcanzar a ver.
Tampoco pueden perderse la Basilica de Notre Dame y el Oratorio de San Jose, bellisimos, aunque tambien el oratorio lo están renovando y lo terminaran en el 2022, pero de todos modos se puede disfrutar de la mayor parte.

Y bien, paseando en el jardín botánico, en el area del Jardín de Japón, dimos con un encantador estanque que tenia peces Koi, los cuales me fascinan. Tome muchas fotos, pero fue difícil porque se movían muy rápido. Y asi fue que decidi hacer mi portada.
Espero que sigan teniendo unas buenas vacaciones o que hayan descansado y recuperado las energías, espero que nos veamos ya mas regularmente a fines de este mes!


19 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena, es impresionante el realismo me gusta muchísimo, sin duda se ve tu talento todo terreno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hi Diana, you had a great time visiting the museum and botanical garden.

    A pair of Koi looks very cute :)

    Enjoy your day!
    A hug.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu portada de agosto con estas carpas koi, Diana.
    Me ha encantado.
    A seguir disfrutando...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana ! Veo que no te has olvidado de la portada de agosto, me alegra encontrarme con amigas que vuelven de vacaciones, yo voy alternando unos días de playa con la vida cotidiana y así aprovecho y termino algunas trabajos.
    Me alegra mucho que disfrutaras de esa visita turística a Montreal y el Jardín Botánico te inspirara con esos peces que nos has dibujado con tanto detalle igual que el fondo del estanque, la verdad que todo lo que tenga que ver con el agua se agradece para mitigar las altas temperaturas.

    BESOS ... Sigue disfrutando de esas vacaciones y sobre todo de tú pequeña

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado una ortada preciosa, transmite paz y energia
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Precioso Diana!!! Se te da muy bien pintar. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Diana !!
    Has captado a la perfección el estanque con los peces Koi.
    Se nota que la visita a Montreal y el jardín botánico fue inspiradora .
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola solete!!
    Una linda portada, tu siempre tan cuidadosa en los detalles, disfruta las vacaciones y a tu hija!!
    Te veo hasta que tenga nuevamente internet ya que tenemos problemas!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Una portada muy chula!!!! disfruta de tus vacaciones y tu hija.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Muy refrescante tu portada; mmm, ahora metería los pies un ratito en el agua :) :)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Qué bella y refrescante portada para este mes Diana! Por lo que cuentas es un lugar precioso, me ha gustado la idea que pensaste como inspiración, te ha quedado fantástico!
    Un beso y a seguir disfrutando de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!!! se ve muy refrescante, el fondo me encanta con los diseños zentangles, la combinación de tecnicas me encanta como te ha quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaa Diana! claro que si,aprovecha hasta la vuelta al cole ;)
    Que bonita esta portada,muy propios esos peces,aqui hay mucho pescaíto ;) jajaja asi que me ha recordado el mar y mi ciudad.
    Que Agosto sea un buen mes para ti y los tuyos
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita portada has hecho Diana!!! y qué envidia me das con ese viaje a Montreal! ojalá algún día pueda ir... pero tengo un poco más de 2h.. jajajaja... pero por lo que dices sí que merece mucho la pena.. ya lo he oido también por algúna fuente más...
    De momento tu ilustración de las carpas bellísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. gostei muito do trabalho !!
    lindos peixes.
    por aqui, estamos no inverno.
    nossas férias só em dezembro.
    Boas férias para vocês, bons passeios cheios de alegria e renovação de energias !
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  16. Preciosa portada de nuevo, Diana. Nos encanta el colorido de esos peces, tan bien plasmado en tu dibujo, y el movimiento que has conseguido darles.

    Qué continúes disfrutando de tus vacaciones, nosotras estamos en la playa descansando y cargando pilas con nuestras respectivas familias.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Hola Diana, preciosa portada como todas las que haces 😁👏 un plan estupendo para ir de viaje, a mi con lo del planetario y el jardín botánico me has ganado jeje 😍
    Felices vacaciones a disfrutarlas a tope las que quedan, un besote!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...