viernes, 10 de abril de 2020

Colgante de Arcoiris a Crochet

Hola, esta es una entrada muy rapida, pero no queria dejar de participar con Lola de El Refugio de Lirtea y Chus de El Rincon de Chus en la 2a. Edicion de #retoencasa, que es a raiz de estar encerrados en los hogares para poder disminuir el contagio y terminar con el Coronavirus.

Tambien participo con Betta Scrap en el #pickpin2020 del mes de Abril, una muy buena iniciativa que tiene Betta para ayudar a promover los blogs.


La manualidad de hoy esta inspirada en la multitud de arcoiris que en muchas casas se estan poniendo en ventanas y puertas. La idea empezo para que al salir a caminar con los peques durante el encierro (aca si podemos salir a caminar siempre y cuando mantengas la distancias de 2 metros), los niños hicieran un "Rainbow Hunt" por el dia de San Patricio (17 de Marzo) que contaran cuantos arcoiris se encontraban en el camino. Pero despues la gente los ha dejado como muestra de apoyo y solidaridad de quedarse en casa y para dar animos y alegria. Muchos niños han pegado dibujos e incluso con gises de colores, los han dibujado en las aceras y banquetas de entrada en sus casas.
Me faltaba el mio, asi que me fui a ver a las lindas damas de Tejiendo Peru.
Asi que me disculparan que no hay tutorial, solo fotos del proceso, pues los pasos los he tomado del video de YouTube del canal de ellas, Arcoiris Colgante he hecho el de tamaño mas pequeño y les recomiendo que las visiten, siempre explican muy bien como hacer cada proyecto y son muy lindas personas.

Colgante de Arcoiris a Crochet
Materiales:
lanas de colores
aguja estambrera
relleno para peluches
tijeras
gancho para crochet

Fotos del Proceso:




Mucho animo, ya pronto veremos la luz del tunel, cuidense mucho!

32 comentarios:

  1. Muy bonito Diana...un arcoiris diferente y perfecto para compartir en estos momentos, por lo que veo no es nada complicado


    BESOS...🌈 Mucho ánimo!!🌈

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito te ha quedado, hoy se ven muchos colgados en las terrazas, ojalá pudieramos ver terminar este horror que estamos viviendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu arcoiris Diana! Qué bonito se aprecia junto a tu ventana, con todos sus colores brillantes.
    También esta vez me sumo a este "reto creo en casa" junto a Lola y Chus, nos ayuda mucho estar entretenidas en estos días. Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Que precioso tu arcoiris, se ve hermoso colgado en la ventana, yo tambien quiero uno jeje. Y así es sigamos con paciencia aportando nuestro granito de arena que es quedarnos en casa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Your rainbow is an absolute delight, so beautiful. Well done. Happy Easter, stay safe, hugs, Valerie

    ResponderEliminar
  6. What a beautiful rainbow for solidarity stay home!

    Staying healthy!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado ideal, Diana.
    Me gusta mucho: transmite mucha buena onda y buenas vibraciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!!!! cuídate mucho, muxuss

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito te ha quedado, Diana! Nos encanta como colgante en la ventana, transmite buenas vibraciones y mucha alegría.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta todo lo que tienes en tu blog. Tu arcoiris está precioso y con sus colores alegra la ventana. Me suscribo a tu blog. Cuidate mucho en estos días. Besito :)

    ResponderEliminar
  11. Bom dia tudo bem? Procuro novos seguidores para o meu blog. Posso te seguir também. https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    Se você me seguir manda o link para o meu blog que eu te sigo de volta.

    ResponderEliminar
  12. Boa tarde parabéns pelo seu blog. Tô seguindo com todo prazer. Feliz Páscoa.

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito y lleno de significado en estos momentos.
    Nos encanta el resultado.
    Muchos besos y felices Pascuas

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Diana, un arco iris super chulo, super alegre y original
    un besazo grande compi

    ResponderEliminar
  15. Que lindo Diana! y también tejes!! pero que apañaa eres!!!
    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito Diana, me parece un detalle precioso que representa toda la esperanza que todos tenemos de que esto pase pronto.

    ResponderEliminar
  17. Bellissimo questo arcobaleno.
    Tantissimi auguri per una Santa Pasqua serena nonostante tutto.
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderEliminar
  18. Que bonito 🌈 alegra tu ventana.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!!
    Una idea preciosa... y no conocía esta iniciativa!
    Voy a pasarme por los enlaces!

    ResponderEliminar
  20. A lovely rainbow!
    In the U.K. people are putting rainbows in their windows so the children will see them when they are walking for exercise (we are all allowed to go out for an hour’s exercise). When my husband was out one day he saw a teddy bear in a window and since then we have been putting a teddy bear and also a tiger in the window.
    From time to time hubbie has also been putting my “polka dot” lady (the lady in my favicon) on show too!
    I hope this makes sense 😬💕😊

    ResponderEliminar
  21. un bello arcoiris que representa la esperanza que tenemos todos de que esta pesadilla acabe pronto y de la mejro amnera posible para todos..un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla de colgante de arcoiris Diana !! Me encanta cómo te ha quedado, se ve fenomenal a través de la ventana, y transmite buena energía !
    Espero que estés bien, cada día que pasa es uno menos para poder volver a la "normalidad", así que hay que ser paciente, y aguantar como sea.
    Cuídate much, un fuerte abrazo
    Caty

    ResponderEliminar
  23. Qué hermoso te ha quedado Diana, y sí que da alegría y esperanza al verlo, me encanta la idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito!! y me ha sorprendido mucho el paso a paso porque no imaginaba que estaba hecho en círculo! Te ha quedado muy chulo y me parece genial para ponerlo en las ventanas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. En mi casa, el arco iris es de papel y está pegado al cristal pero me encanta la idea de hacerlo de ganchillo. Te ha quedado muy bonito y alegre! Por cierto, el proceso me parece muy original. A cuidarse mucho. Seguro que así todo sale bien!

    ResponderEliminar
  26. Que bonito Diana! se ve muy lindo en la ventana trasmitiendo toda esa energía y esperanza que todo esto termine pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito Diana!!
    Nos da esperanza,que en estos momentos no puede faltarnos.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  28. What a nice post dear :) I follow you # 163 , follow back?

    Thanks :)

    My blog https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Precioso!!! Me has creado la necesidad de hacer uno para mi casa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  30. MERAVIGLIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Mi piace tanto questo arcobalen!!!!!!! Sei stata bravissima!!!!
    Perfetto per questo periodo!!!
    Grazie per aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin2020 questo mese!
    Kisssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...