martes, 6 de abril de 2021

Portada de Abril 2021

 


Era toda mi intención haber publicado esta entrada el domingo, el día de Pascua. Pero tuve mucho que hacer, preparando cosas y comida para celebrar.

Este año cada celebración se ha convertido en algo muy importante, el disfrutar cada día, cada semana, cada mes, cada detalle por mínimo que sea es precioso.

Y ahora con la Pascua, la reflexión es aun mas significativa. Para mi fue super especial, porque justo recibí ese día, mi segunda dosis de la vacuna del COVID. Y con ese sentimiento de agradecimiento me quede. Estoy mas tranquila también porque en México mis padres y mis suegros ya recibieron la primera dosis y poco a poco a mi alrededor voy sabiendo de mucha gente que ya la esta recibiendo. Vamos por mejor camino y ya por fin vemos mas cercana la luz al final del túnel.

Para la portada o ilustración de Abril, decidí pintar dos macetas con tulipanes que compre junto a una canasta viejita en la que puse todos los huevos de pascua rellenos de sorpresas para la búsqueda tradicional.

Que esta situación que hemos vivido ya por un año con este virus nos haga mas fuertes, mejores personas, mas pacientes, amables y tolerantes y que ya al volver a la normalidad no se nos olvide que la vida hay que vivirla y disfrutarla en cada momento, porque ese momento pasa y no vuelve. Que hayan tenido una feliz pascua de resurrección!

23 comentarios:

  1. Me encantan esos tulipanes, Diana.
    Me alegra que ya estés vacunada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Diana, me alegro muchísimo.
    Feliz Pascua.
    Tu cartel se ve muy bonito, muy primaveral.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa lámina Diana!!! En cuanto a la vacuna, asegúrense de que la ponen de verdad, porque no sé si será verdad, pero he visto un video de México, donde pinchaba y sacaban la aguja sin inyectar nada. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado tan bonita, sobre todo por el significado que encierra... todos estamos esperando que un día la vida se "normalice"... hoy tuve mi primer trancón en la autopista luego de un año de tener la vía casi que toda para mi, ese tipo de cosas sí que no me gusta que vuelvan pero...

    ResponderEliminar
  5. Una portada preciosa Diana!
    Me encantan los tulipanes... y a ti te han quedado preciosos!!!
    Seguro que si... de esta salimos m'as fuertes y mejor!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana, la portada de abril es muy bonita, me encantan los tulipanes!!!
    Un beso guapa y ¡bien por la vacunación!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita esta pintada. Es muy dulce y adecuada para la época que estamos.
    Un beso.
    Olga

    ResponderEliminar
  8. Glad you are vaccinated! Now you can travel with mask up :)
    Beautiful drawing!
    A hug

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el dibujo de este mes! me encanta!! siempre me han gustado los tulipanes y estos con los huevitos me gustan mucho. También me alegro de que ya estés vacunada, qué suerte! y de que estén vacunando a tu familia. Aquí en España tengo la sensación de que vamos muy lentos y ni sé para cuándo me tocará...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una lámina preciosa con esos tulipanes tan bellos y esa canasta te quedó de diez.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tu portada, inspirada en la Pascua y en tan lindos sentimientos.
    Qué bueno que ya estén vacunados! Nosotros sentimos que vamos para atrás en vez de avanzar, asi que no queda otra que cuidarse mucho.
    Y con todo creo que cada cosa vivida toma mayor dimensión, lo mejor que podemos hacer es apreciar y valorar lo que tenemos.
    Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Diana la portada es perfecta y preciosa para este mes de abril y que bien que ya estés vacunada y protegida, a mi recién me pusieron la primera dosis y todo dentro de mucha incertidumbre y miedos, pero estoy contigo de que mas pronto que tarde esta pesadilla termine Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Nos encantan los tulipanes y los huevos de colores, Diana. Esta portada es de lo más alegre y decorativa. ¡Que bien que estés ya vacunada! Y más que nos alegramos por tus padres, los nuestros también acaban de recibir la primera dosis y eso nos ha dado mucha tranquilidad...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito dibujas, Diana! Esos tulipanes son precioso para celebrar abril, Pascua y también que las cosas mejoran y que hay que vivir la vida! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Diana. Después de escribir las tres entradas con recetas de agradecimiento, me he dado cuenta, de que sé menos de ti que de Nati y Angélica. Las conozco hace más tiempo y con las prisas y el trabajo, no había visto tu otro blog. Aquí estoy y voy a añadir esta información sobre ti en la Jericalla.
    Veo que lo tienes también 10 años y eres una artista. Felicidades. No todo el mundo tiene la habilidad y la creatividad que he descubierto aquí.
    Disfruta de tu escapada y felicidades también por tu segunda vacuna. Yo soy de mucho riesgo y todavía no me han puesto ni la primera.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Una portada muy bonita. Me alegro que estéis tan avanzados con la vacuna, es una tranquilidad muy grande. Por aquí vamos a cámara lenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. que bonita y primaveral te ha quedado, me encantan los colores que has utilizado
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. una portada muy bonita del ems de abril, mi me spor excelencia!! que bien que estes vacunada, aqui de momento van poco a poco , de mi familia solo mi padre y mi hermano han recibido la primera dosis..a ver si aceleran un poquito y nos vacunan a todos, dandonos un poco de tranquilidad...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Preciosa portada Diana, te quedó de lujo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Una ilustración preciosa! Deseando ver más obras tuyas!

    ResponderEliminar
  21. Y me alegro mucho por ti y tu familia, cada vez falta menos! Cuidate

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esa portada la alegría de la Pascua y la primavera juntas, con u un mensaje de esperanza y agradecimiento.

    Me alegra saber que tus familiares y amigos están vacunandose y tú también lo estés, por aquí vamos más lentos y en plena cuarta ola, ya falta menos.

    BESOS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...