lunes, 19 de abril de 2021

Lettering para Novatos - Pagina 9 - Efimero

Asi como la pagina 8 de Nostalgia me tomo mucho hacerla por eso de que se me retraso la inspiracion, para esta no tuve ningun problema. De inmediato supe que para la palabra 9 Efimero del curso Dibujando Palabras con Stella e Scraptella, queria hacer un diente de leon.

La palabra Efímero significa que dura poco, que es pasajero. Para ilustrar mi palabra, me base en un tutorial de YouTube de Karen Rice "How to paint a Dandelion Clock - Watecolor Tutorial". El video esta muy rápido, pero si lo ves varias veces y luego lo repites pausando, puedes entender muy claramente que hacer. Me encanto esta forma de pintar dientes de león. Yo lo había intentado con anterioridad y no había dado con el resultado que quería. Esta pagina la hice dos veces, todavía tengo que practicar mas, pero creo que ya di con la técnica para lo que yo quería lograr.

De nuevo use liquido enmascarador, igual que en el tutorial y las letras las hice con marcador permanente dorado.

Aunque ya vamos en la pagina 9, puedes ver todas las paginas hechas con anterioridad en el curso Dibujando Palabras de Stella de Scraptella, no es tarde para aprender, practicar y ser creativos, sobre todo si es de la mano de una gran maestra como Stella, anímate!

15 comentarios:

  1. Me encanta como has trabajado los dientes de león en primer termino y al fondo de la composición, Diana.
    Te ha quedado una página muy linda.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!!
    Me encanta la ilustración... y la palabra me parece preciosa...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea, un diente de león!! cuando recién llegué a la casa donde vivo, comencé de cero el jardín, tenía césped... y comenzó a salir el diente de león, yo lo combatía pero un día me di por vencida, hoy lo que tengo es una pradera y cuando llega el verano, soplo y pido deseos que se lleva el viento.

    ResponderEliminar
  4. The dandelion shows her beauty!
    Awesome drawing, Diana!

    A hug

    ResponderEliminar
  5. Qué ilustración tan preciosa !Un beso 😘

    ResponderEliminar
  6. una ilustracion perfecta para definir efimero..me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu página número 9 con el diente de león, te ha quedado genial, y realmente como tú, con la palabra efímero esta planta me viene a la mente enseguida.
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Una página preciosa, me encanta. El lettering se me sigue resistiendo, tengo que practicar mucho más.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Prześliczna praca! Ten mniszek lekarski wyszedł wspaniale - jak prawdziwy :).
    Moc uścisków!:)

    ResponderEliminar
  10. que tecnica más guapa para tu página, me encanta el resultado. El lettering precioso tambien
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Ooooh! Tres de mis cosas preferidas a parte del ganchillo: acuarela, lettering y diente de león. Ideal, Diana!

    ResponderEliminar
  12. ¡Nos han dado ganas de soplar ese diente de león, Diana!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Hermoso! Yo batalle por falta de materiales y estoy en pausa... Por lo mismo felicidades por el concepto del tema y continuar tema a tema, me gustaría probar a pintar ese diente de león 🙌
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué bien cuando se tienen las ideas claras y se sabe cómo realizar.

    Me ha encantado el resultado, se ve como vas progresando Diana!!

    BESOS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...